Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, con duros partidos de Copa Libertadores

En River reina la paz la broma de Gallardo a los jugadores

En River reina la paz la broma de Gallardo a los jugadores

Internet: ¿Dónde seguir en vivo y en directo online el River Plate vs. Santa Fe? Los brasileños lideran con cuatro puntos, mientras el resto de los equipos tiene solo uno.

El cuadro bogotano viene de perder con el Deportivo Cali 3-1 y busca reivindicarse con la hinchada cardenal tras los lamentables resultados en la Liga Águila, Santa Fe, tan solo suma 15 puntos y se encuentra en la casilla 12.

River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina a mediados de marzo al vencer a Boca Juniors y desde ese entonces no detuvo su andar triunfal: superó por 3-1 a Belgrano y también a Defensa y Justicia este domingo por ese mismo marcador.

El partido correspondiente a la segunda jornada se disputa en el estadio Monumental de Núñez desde las 19:15, con terna arbitral chilena encabezada por Julio Bascuñán y transmisión del canal Fox Sports.

Para el juego ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, el entrenador uruguayo Gregorio Pérez dispondría en la nómina titular de Robinson Zapata en el arco y de Sebastián Salazar en el medio campo.

Tiroteo en sede de YouTube en California
Al entrar a las oficinas encontraron a otra víctima que aparenta haberse infligido una herida de bala. Otros reportes indican que el atacante, una mujer, ha fallecido.


El portero tiene un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y estará de baja varias semanas.

Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.15 p.m.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.15 p.m.

En el plano local, River, con 29 puntos, pugna por ingresar en zona de Copa Sudamericana; Independiente, por su parte, está instalado en la 12ª posición, con 15 puntos, a diez unidades del líder, Atlético Nacional de Medellín.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.