En vivo: Arsenal vs CSKA Moscú, Europa League

Ospina detiene un balón ante la mirada de Morata del Chelsea

Ospina detiene un balón ante la mirada de Morata del Chelsea

Los regulares resultados en la Premier League y el no poder llevar al club londinense a las instancias finales de los torneos internacionales, hacen que el puesto del entrenador tiemble.

La primera fracción de los "Gunners" fue formidable, poniéndose en ventaja con un derechazo de Aaron Ramsey (9'). Ospina venía siendo el portero titular del Arsenal en la Europa League, además viene de reemplazar a Petr Cech en el partido anterior ante el Milan, encuentro donde sacó el arco en cero.

Es el único objetivo que le queda en la temporada, y el Arsenal sigue soñando con levantar la Europa League.

El Emirates Stadium fue testigo de uno de los mejores goles de la Europa League 2018.

Bayern logra un valioso triunfo ante Sevilla en cuartos de Champions League
El equipo del técnico italiano Vincenzo Montella buscó reaccionar, pero el tiempo no le fue suficiente. Los andaluces no supieron mantener el resultado a su favor en el Ramón Sánchez Pizjuán .


El CSKA Moscú, que también procede de la 'Champions', lo tuvo complicado ante el Estrella Roja y el Lyon, frente al que remontó la eliminatoria en la vuelta, en Francia, y con un 2-3 dejó k.o.al anfitrión de la final.

En la liga local, los dirigidos por Dimitrios Itoudis marchan terceros con 44 unidades y a tan solo cinco puntos del líder, el Lokomotiv. En Londres, venció por 4-1 a CSKA Moscú en el duelo de ida con un primer tiempo arrollador y bien efectivo en campo rival.

Arsenal (Posible): David Ospina; Nacho Monreal, Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi, Héctor Bellerín; Jack Wilshere, Granit Xhaka, Henrikh Mkhitaryan; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.