El provocador mensaje del Chino Ríos a la Argentina — Copa Davis

La provocadora arenga de Marcelo Ríos: “Nos toca romperle el culo ahora en tenis”

La provocadora arenga de Marcelo Ríos: “Nos toca romperle el culo ahora en tenis”

Ríos es el ayudante del capitán del equipo, su amigo Nicolás Massú, pero no estará en Argentina para los partidos que se disputarán entre el viernes y sábado en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad argentina de San Juan, cercana a la frontera con Chile. Es que el recuerdo de los sillazos en el enfrentamiento que tuvieron el 2000 es muy difícil de olvidar y por lo mismo nadie quiere repetir tan lamentable y bochornoso episodio. Eso hasta que apareció Marcelo Chino Ríos. "Les deseo lo mejor", parte escribiendo en su cuenta en Twitter, recordando de paso que sus anteriores polémicas lo terminaron apartando del equipo nacional. El diario Olé, por ejemplo, tomó el escrito del chileno y tituló "el Chino calienta la serie", agregando "sí, no aprende más".

La exgloria del tenis chileno, parece no haber entendido el mensaje de paz que transmitió la organización de la Copa Davis y la Asociación Argentina de Tenis respecto a la rivalidad entre Argentina y Chile y calentó la previa de la serie con un provocador mensaje. Aunque en lugar de recular y ofrecer disculpas decidió acelerar.

El alemán Alexander Zverev en la final del Masters 1.000 de Miami
La otra semifinal de Miami, cabe recordar, la protagonizarán John Isner y Juan Martín del Potro , que busca su tercer título consecutivo y el salto al N°3 del mundo.


Infobae tampoco se quedó ajeno y aseguró que el "alto perfil controversial volvió a irrumpir en escena".

Cuando todos iban por la tranquilidad para evitar un episodio como el de los sillazos, el ex número del mundo salió a entregar aliento en su estilo.
.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.