Sobrina política de Reina Sofía: "Letizia ha mostrado su verdadera cara"

Rey Juan Carlos no dejó entrar a Letizia en su visita al hospital

Rey Juan Carlos no dejó entrar a Letizia en su visita al hospital

Muchos testigos aseguran que la reina Sofía busca el cariño de sus nietas; sin embargo, no tiene la oportunidad de convivir con ellas como quisiera a pesar de vivir a un lado.

En las imágenes, que ya han dado la vuelta a media España y al mundo, Letizia aparece paseándose delante de sus hijas y de la reina emérita, impidiendo que los fotógrafos consiguiesen una instantánea de las tres y que doña Sofía tenga una fotografía más para el recuerdo junto a sus nietas, Leonor y Sofía.

En la grabación en un primer momento se puede ver cómo Doña Sofía intenta hacerse una foto con Leonor y Sofía, y acto seguido su madre doña Letizia acude para impedirlo poniendo los brazos por encima de ellas. Un día después que se diera a conocer el clip, en redes sociales apareció otro video con una confusa situación que ha sido calificada como un nuevo desaire de Letizia a la reina emérita.

Finalmente Doña Sofía salió triunfante, pues salió abrazadas con sus nietas la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Tan incómodo fue el momento, que tuvo que intervenir el rey Felipe. El momento de máxima tensión quedó atrás para las cámaras cuando algunos minutos después se fotografiaron sin problemas toda la familia real. "Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara".

Rusia dicta expulsión masiva de diplomáticos occidentales
El viernes, el Kremlin dio ordenes de salida a 59 diplomáticos de 23 países occidentales en represalia por la expulsión colectiva de diplomáticos rusos .


Esta es primera vez que un familiar de la realeza critica a la reina.

La esposa de Pablo de Grecia catalogó la situación como "muy desagradable" y escribió en Twitter que ninguna abuela se merece ese tipo de trato.

La mala relación entre ambas reinas es conocida sólo dentro del palacio, ya que de cara al público ambas muestran una buena sintonía, sobre todo gracias a la profesionalidad que muestra la reina Sofía.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.