Se cancela la pelea entre Canelo y Golovkin

Se cancela la pelea entre Canelo y Golovkin

Se cancela la pelea entre Canelo y Golovkin

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez canceló su combate de los pesos medianos programado para el próximo 5 de mayo contra el kazajo Gennady Golovkin, tras dar positivo en un control antidopaje.

La cancelación se debe a una audiencia que se realizará el 18 de abril con la Comisión de Nevada de acuerdo con Eric Gómez, presidente de "Golden Boy Promotions".

Según sus estatutos, la Comisión Atlética podría suspender un año al Canelo, quien podría apelar una reducción de seis meses, por lo que en ese caso podría pelear para agosto o septiembre. "Puedo demostrar que soy un deportista limpio, respeto al deporte, a mis entrenadores, a mi familia, jamás haría algo para ensuciar mi carrera", agregó.

La pelea del 5 de mayo en Las Vegas hubiera sido la revancha del empate que protagonizaron el pasado septiembre.

El mexicano fundamentó que el positivo se debió a consumo de carne contaminada y cumplirá la sanción que le aplique la Comisión, Canelo falló a dos pruebas voluntarias a las que se sometió en febrero y denegó su inocencia.

'No le saquen', insiste Meade a Anaya ya AMLO debatir 3de3
El Imco espera comunicación con el candidato priista. "Tres de los cuatro candidatos a la Presidencia para #EleccionesMexico ya presentaron su #3de3 ".


"La pelea va a ser en 160 libras, Golovkin quiere hacer la vigésima defensa consecutiva de su título de peso medio (para empatar a Bernard Hopkins)", dijo Loeffler.

Además expreso que se había estado preparando para la pelea y que se sentía decepcionado y triste, la revancha tendrá que esperar indicó.

"Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre". Tendré que tomar precauciones.

Y terminó diciendo: "Lamento que haya dudas hacia mi carrera, quiero ofrecer una disculpa por todos los inconvenientes que esto ha traído, a HBO, MGM, Value, Tecate y Hennessy, a los medios y fans", añadió el boxeador.

Agradecido por el apoyo que ha recibido en los últimos días, "Canelo" Álvarez se dijo sorprendido por todo lo que ha ocurrido desde que se anunció su positivo, aunque dejó en claro que nunca ha utilizado una sustancia prohibida. "Estoy tranquilo y con la frente en alto", declaró 'Canelo' Álvarez antes de informar que la revancha quedaba cancelada.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.