Ibrahimovic minimizó el gol de chalaca de Cristiano Ronaldo con esta frase

Zlatan Ibrahimovic en su primer juego con el Galaxy

Zlatan Ibrahimovic en su primer juego con el Galaxy

El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo contra Juventus sigue dando de qué hablar.

El siempre polémico Zlatan Ibrahimovic se refirió al balonazo que le dio al mexicano Carlos Vela en la primera edición del derbi entre Galaxy y Los Angeles FC.

Respecto con lo anterior, la cadena deportiva ESPN contacto al ariete sueco Zlatan Ibrahimović, para pedirle su opinión acerca de la espectacular anotación del actual Balón de Oro.

En vivo por Diario 26: Patronato derrota a Rosario Central
De esta forma, los de Sarandí perdieron la categoría luego de la igualdad ante Chacarita. El recuerdo: En 2010/11 Central venció 1 a 0 al Patrón con tanto de Luciano Figueroa.


La euforia que causó el gol de chilena de Cristiano Ronaldo llegó hasta la MLS y específicamente a los oídos de Zlatan Ibrahimovic, quien lejos de adular al delantero del Real Madrid por su acrobacia, se limitó a decir que uno de sus goles en el pasado fue mejor.

"Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", expresó Ibrahimovic en declaraciones emitidas por diario Sport. Ahora, el gol del portugués, Cristiano, es considerado ya uno de los mejores de la historia de la Champions League.

Las imágenes del balonazo que el sueco le pegó al mexicano también le dieron la vuelta al mundo, y calentó mucho a las aficiones de ambos equipos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.