América pierde 3-1 en Toronto

América viaja a Toronto para compromiso de CONCACAF

América viaja a Toronto para compromiso de CONCACAF

La agresión de la policía local a los jugadores de las Águilas, el polémico arbitraje y sobre todo la derrota ante el campeón de la MLS en la ida de las Semifinales de la "Concachampions" encendieron a Miguel Herrera, quien prometió dar guerra a los canadienses el próximo martes en el duelo de vuelta.

Sebastian Giovinco fue fauleado por Edson Álvarez al 7' y el árbitro señaló el penal, mismo que ejecutó correctamente el delantero italiano a pesar de que instantes previos al cobro Guido Rodríguez le dijo algo al oído. Para el 21' vino una de las joyas de la noche, puesto que al ras del área, Andrés Ibargüen tomó la pelota, cuando parecía que volvía a abrir la misma con Oribe Peralta, el sudamericano hizo una jugada individual quitándose tres elementos de Toronto y definiendo con balazo imponente para el 1-1.

Andrés Ibargüen se fue de tres jugadores en un palmo de terreno, demostrando la calidad que atesora en sus botas. Para el minuto 43, Jozy Altidore le ganó la espalda a Carlos Vargas y definió dentro del área para recuperar la ventaja.

"Para la parte complementaria Ashtone Morgan sentenció el marcador, al 58", tras una buena jugada colectiva de los de la MLS, que terminó en el fondo de las redes protegidas por Marchesín.

River pretende estirar su buena racha, visitando a Defensa y Justicia
Repasamos lo mejor del primer tiempo de #DefensayJusticia???? La gran duda de los de Núñez es si juega o no Ignacio Scocco. El resultado final fue de 3 a 1 con goles de Gonzalo Martínez, de penal, Javier Pinola y Lucas Pratto . #TNTSports


Más a "empujones" que con buen futbol las "Águilas" se fueron al frente en pos del empate.

A sabiendas de que el encuentro tiene un elevado grado de dificultad, los azulcremas no se guardarán nada, y salvo la salida de la alineación de Emanuel Aguilera por Bruno Valdez, Miguel Herrera repetirá la misma alineación que utilizó el pasado sábado en contra de Cruz Azul.

La serie se definirá el 10 de abril en casa del América, el estadio Azteca de la Ciudad de México.

El arbitraje estuvo a cargo del costarricense Henry Bejarano, quien tuvo una labor que dejó que desear.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.