Tiroteo en sede de YouTube en California

Nasim Najafi activista que quería ser famosa y atacó a Youtube

Nasim Najafi activista que quería ser famosa y atacó a Youtube

Las autoridades policiales advirtieron a la población de San Bruno en un mensaje de Twitter que se mantuvieraalejada de la sede de YouTube, que es propiedad de Google, cerca de San Francisco. Al entrar a las oficinas encontraron a otra víctima que aparenta haberse infligido una herida de bala.

Por su parte, un vocero del Hospital General Zuckerberg, en San Francisco, afirmó que el inmueble ya ha recibido pacientes derivados del incidente, mientras que el Centro Médico de Stanford reportó que espera al menos cincos personas.

Un ataque a tiros en la sede de YouTube en California, Estados Unidos, ha dejado un saldo parcial de cuatro personas lesionadas y una más fallecida, presuntamente la responsable de los disparos.

Otros reportes indican que el atacante, una mujer, ha fallecido.

Las autoridades indicaron que se trata de una investigación activa y que todavía no conocen cuáles pueden ser los motivos detrás de este tiroteo. Escuché disparos y vi gente corriendo hacia mi escritorio.

Costa Rica elige a oficialista Alvarado como Presidente
También pidió generosidad a los perdedores, llamándolos a poner a Costa Rica por encima y a hacer una oposición democrática por el bien común.


Al menos tres personas han resultado heridas y una muerta, posiblemente el tirador, en un tiroteo este martes a mediodía en la sede de YouTube en San Bruno, en Silicon valley.

Imágenes aéreas difundidas en redes sociales muestran un amplio desplegué policial y fuera del edificio se ve personas caminando con las manos cruzadas sobre la cabeza. Hasta el momento no se ha especificado la cifra de personas que salió del edificio durante el tiroteo. "Estoy ahora escondido en un cuarto con colegas", escribió Lavrusik, quien más tarde informó que había sido evacuado y estaba ileso.

Google, por su parte, tuiteó: "Estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial (.) tan pronto esté disponible".

El gerente de proyectos Todd Sherman dijo a la cadena CBS News que estaba sentado en una reunión cuando oyó a gente huyendo a la carrera.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.