Rafa Márquez aún confía en poder ir con el Tri a Rusia

Sigue Márquez soñando con ir al Mundial

Sigue Márquez soñando con ir al Mundial

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer que el futbolista Carlos Vela solamente requiere de mantener una buena condición física para ser parte del equipo mexicano que participará en la Copa Mundial de Futbol de Rusia.

"La esperanza muere al último, yo estoy muy ilusionado, sigo con esas mismas ganas de poder estar ahí", dijo Rafa tras dar una plática a los jugadores del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13.

"Siempre estaré dispuesto a aportar a la selección sea como sea". Tenemos marcas globales con las que no hay problema, esto aplica para selección también.

The timing of the Gaza protest is no coincidence
It seems highly likely that plenty of 16-year-old conservatives and gun owners would find their way to the polls too. The cancer had been discovered during a checkup as he was preparing to donate a kidney.


"Ya se tomará la decisión en la parte administrativa, aunque obviamente la más importante es la deportiva y esa depende del profesor Osorio", apuntó.

La posibilidad de que el michoacano no asista como jugador, pero sí como cuerpo técnico, igual está latente.

También habló de la actualidad del Tri, lamentó las lesiones de Salcedo y Araujo, además espera que el resto de los elegidos lleguen en buen momento para trascender en la justa mundialista.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.