'No le saquen', insiste Meade a Anaya ya AMLO debatir 3de3

Elecciones 2018 3de3 de Meade pondrá pálidos a AMLO y Anaya

Elecciones 2018 3de3 de Meade pondrá pálidos a AMLO y Anaya

El abanderado presidencial de la alianza "todos por México", José Antonio Meade reconoció que no ha presentado su declaración "3de3" pero justificó que es porque ese formato es una declaración voluntaria que presenta una serie de inconsistencias donde no se obliga a presentar una certificación patrimonial ni un informe de congruencia, por lo cual planteó "ir mucho más lejos" en ese instrumento cuya función es transparentar la trayectoria patrimonial de los servidores públicos.

La plataforma 3de3, impulsada por las organizaciones Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), habilitó este lunes su espacio destinado a las elecciones 2018.

Esta iniciativa surgió en el marco de la elección federal de 2015, para invitar a los entonces candidatos a los puestos de elección popular, diputados federales y senadores, que publicasen sus declaraciones de impuestos, patrimonial y de intereses.

La plataforma 3 de 3, a la que se puede acceder a través de la liga www.3de3.mx, tiene además constancia de cerca de una veintena de funcionarios poblanos, entre los que se encuentra el gobernador José Antonio Gali Fayad, que sí han mostrado a la opinión pública sus bienes, el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y sus relaciones empresariales y familiares.

Propone Meade apoyo a empleadas de hogar
"En el video, Meade comienza preguntando: "¿Qué gobierno quiero?" y durante los segundos subsiguientes destaca la decencia y el combate a la corrupción .


El Imco espera comunicación con el candidato priista.

"Tres de los cuatro candidatos a la Presidencia para #EleccionesMexico ya presentaron su #3de3".

Se suman a la lista las declaraciones de Jalisco con tres candidatos y de Yucatán con uno.

El resto de los candidatos, Margarita Zavala (candidata independiente), Ricardo Anaya (candidato de la coalición, Por México al Frente) y Andrés Manuel López Obrador (coalición Juntos haremos historia), ya aparecen en el listado que el portal ofrece a los visitantes.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.