Álvarez Icaza, de independiente a caravana por la dignidad a campaña electoral

Presenta Alejandra Barrales programa general de acción para las mujeres
 0

Presenta Alejandra Barrales programa general de acción para las mujeres 0

"No más asaltos en el transporte público", apuntó.

Luego de que la iniciativa "Ahora" dio su respaldo oficial al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya - el pasado 26 de marzo- la iniciativa amarró al menos ocho candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados, entre estas la de Lucía Riojas - aspirante a la jefatura de gobierno por la vía independiente- y el abogado Paulo Diez Gargari.

Tras el recorrido, la candidata del Frente, que integra al PRD, PAN y MC, partió y repartió un pastel afuera del mercado al tiempo que se comprometía a fortalecer "una de las fuentes más importantes de trabajo y tradiciones".

Xóchitl Gálvez, quien hoy se sumó formalmente al equipo de Alejandra Barrales, afirmó que en diversas ocasiones los políticos hablan sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) sin tener conocimiento de causa.

Dijo que este no es un tema que aborde solamente como candidata sino como madre. "Siempre se ha sabido que alrededor del 40 por ciento de las familias en la ciudad son dirigidas por mujeres, por eso es importante que exista una cabeza fuerte y exista un buen núcleo familiar", comentó.

Desde el Monumento a la Revolución, Barrales lanzó también un enérgico mensaje.

Trump ejecutará la "Opción Nuclear" para terminar con el acuerdo DACA
Dijo que México debe 'frenar el flujo de drogas y persona o yo voy a frenar su flujo de dinero, el TLC . Según el magnate, los demócratas bloquearon las negociaciones .


Por otra parte, arengó: "en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico".

"Vamos a mejorar el sueldo de nuestros policías de manera progresiva en la medida en la que se vayan certificando".

Estas acciones formarán parte de su plan maestro de gobierno que contempla además castigar a quienes porten armas sin permiso y fortalecer las tareas de seguridad con la red más grande de cámaras de video vigilancia.

"Yo sé que con esto que les voy a decir algunos lo van a utilizar para acusarme, seguro me van a acusar de que estoy lucrando con la tragedia, pero también se los digo: en este proyecto no hay ningún certificado de impunidad".

En cuanto a las personas que, tras el pasado sismo del 19 de septiembre aún duermen en la calle, Barrales agregó que trabajará para recuperar sus hogares.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.