El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo

Lucas Vázquez jugador del Real Madrid

Lucas Vázquez jugador del Real Madrid

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo marcó un portento de gol haciendo una "chilena" al más puro estilo de Hugo Sánchez.

Hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su 12ª Copa de Europa al ganar la final de Cardiff a la Juventus de Turín, que tendrá la oportunidad de vengarse en la ida de los cuartos de final del mayor torneo europeo de clubes.

Los cuartos de final de la Champions 2018 inician este martes y uno de los partidos más sobresalientes de esta fase es el Real Madrid vs Juventus.

"Soy el entrenador del Madrid, pero soy aficionado al fútbol y cuando veo una cosa así (la chilena), es un gesto natural", dijo Zidane al comentar la manera en la que celebró el gol del astro portugués, llevando sus manos a la cabeza. Contento por lo que ha hecho.

La expectativa que tenía la Juventus comenzó a desvanecerse cuando Cristiano Ronaldo anticipó a toda la defensa para convertir el 1 a 0 tras la asistencia de Isco.

Para Abad, lo más "inteligente" sería vender los bienes de Cristóbal López
Abad venía de un fuerte desgaste por distintos temas pero que quedó expuesto a partir de la filtración de datos del blanqueo de capitales vinculados a allegados al presidente Mauricio Macri .


Allegri elogió la "pegada" de los Merengues, aunque también cree que el 0-3 recibido fue excesivo porque también tuvieron opciones para marcarle a la visita.

El delantero luso había intentado el gol de chilena en varias ocasiones y durante muchos años, pero hasta ahora se le había resistido. No sólo fue el remate, sino la altura que Cristiano alcanzó en el aire antes de colocar el balón pegado al poste izquierdo del marco de Gianluigi Buffon.

Real Madrid se impone 3-0 y deja casi sentenciada la eliminatoria.

"Sabemos que vamos a jugar con un equipo más fuerte que nosotros por la historia y por los jugadores que tienen".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.