Después del casamiento de Dalma, Diego Maradona y Claudia Villafañe hablaron

Diego Maradona habló tras el casamiento de su hija Dalma

Diego Maradona habló tras el casamiento de su hija Dalma

Después de no haber ido al casamiento de Dalma, Diego Maradona eligió Instagram para saludarla por el cumpleaños.

Según Matías Morla, abogado y amigo personal del astro, Maradona debía dirigir el sábado y el Jeque, dueño de la entidad, no emitió la autorización para que el director técnico se ausente del choque trascendental.

El nacimiento del bebé ocurrió este domingo, unas horas después del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

El "10", después de innumerables idas y vueltas, optó por no asistir a la boda de Dalma e inevitablemente opacó en parte la celebración que su hija había preparado con tanto esmero. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. "Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", escribió el Diez en su cuenta de Instagram aludiendo a su ausencia en la boda, en el día del aniversario de la recién casada. Juega con el último de la tabla, que NUNCA ganó un partido y justamente después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por su culpa esta foto va a estar en todos lados! Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. Acá la incentivación económica es igual que en todas partes.

El golazo de chilena de Cristiano Ronaldo
El delantero luso había intentado el gol de chilena en varias ocasiones y durante muchos años, pero hasta ahora se le había resistido.


"Estoy muy contento, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo". Así que ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros.

Ayer, Diego aseguró que el partido por el cual decidió quedarse en Dubai -el que su equipo, el Al-Fujairah, jugó contra el Al-Arabi- era "crucial para conseguir el ascenso a Primera División". Estoy muy feliz y me llena el corazón.

"Cuando viaje a Dubai mi papá me dijo que venía y la fecha la saben todos", alegó en sus escritos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.