Dólar desciende, se vende hasta en 18.55 pesos

Aseguran que el dólar estará

Aseguran que el dólar estará"calmo en el segundo semestre

El Banco de México informó que el dólar interbancario cerró este lunes en 18.3430 unidades.

Así como la escasez de información económica relevante para hoy y volumen modesto ante el feriado en algunos países. Por su parte, los mercados de capitales mostraron una recuperación.

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+) se prevé movimientos acotados en la cotización de la moneda mexicana derivado de: los retrocesos en últimas jornadas del índice dólar ante los temores de una guerra comercial entre Estados Unidos y China. Aunque sus amenazas ya no se traducen en pérdidas para el peso, son un recordatorio de lo impredecible que es su administración y de que todavía existe el riesgo de que la renegociación del TLCAN no concluya de manera exitosa.

[EN VIVO] Boca vs. Talleres: cómo ver el partido online
El partido se jugará desde las 17.45 con televisación de Fox Sports Premium . Y el equipo cordobés sabe ya lo que es ganarle a Boca y en la Bombonera .


En ventanillas bancarias, el billete verde se vende en 18.50 pesos, es decir, 10 centavos menos respecto al cierre previo, y a la compra se ubica en 17.70 pesos, según la cotización de Citibanamex en su sitio de Internet.

El precio del crudo tipo West Texas baja 1.77 por ciento a 63.79 dólares por barril, mientras que el tipo Brent retrocede 1.11 por ciento a 68.57 dólares.

La libra se cotiza en $24.00 pesos para su adquisición y $28.00 pesos para su expedición.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.