Dólar desciende, se vende hasta en 18.55 pesos

Temor de guerra comercial golpea al Peso; dólar en $18.69

Temor de guerra comercial golpea al Peso; dólar en $18.69

El Banco de México informó que el dólar interbancario cerró este lunes en 18.3430 unidades.

Así como la escasez de información económica relevante para hoy y volumen modesto ante el feriado en algunos países. Por su parte, los mercados de capitales mostraron una recuperación.

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+) se prevé movimientos acotados en la cotización de la moneda mexicana derivado de: los retrocesos en últimas jornadas del índice dólar ante los temores de una guerra comercial entre Estados Unidos y China. Aunque sus amenazas ya no se traducen en pérdidas para el peso, son un recordatorio de lo impredecible que es su administración y de que todavía existe el riesgo de que la renegociación del TLCAN no concluya de manera exitosa.

Nguyen Phu Trong rinde tributo a Fidel
Seguidamente, el secretario general del PCV condecoró a Raúl Castro con la Orden Estrella Dorada, la máxima distinción de Vietnam. Nguyen Phu Trong llegó hoy a suelo cubano, en la que constituye su segunda visita de Estado a la Isla, al frente de ese cargo.


En ventanillas bancarias, el billete verde se vende en 18.50 pesos, es decir, 10 centavos menos respecto al cierre previo, y a la compra se ubica en 17.70 pesos, según la cotización de Citibanamex en su sitio de Internet.

El precio del crudo tipo West Texas baja 1.77 por ciento a 63.79 dólares por barril, mientras que el tipo Brent retrocede 1.11 por ciento a 68.57 dólares.

La libra se cotiza en $24.00 pesos para su adquisición y $28.00 pesos para su expedición.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.