Bayern logra un valioso triunfo ante Sevilla en cuartos de Champions League

La reciente maldición de Bayern Múnich con España

La reciente maldición de Bayern Múnich con España

El campeón de Alemania le dio la vuelta al marcador para vencer el martes 2-1 al Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final. "Psicológicamente fue muy importante empatar pronto, incluso teniendo un poco de fortuna", reconoció.

Los andaluces no supieron mantener el resultado a su favor en el Ramón Sánchez Pizjuán.

De confirmarse las intenciones del Bayern, el conjunto bávaro deberá afrontar un pago de 42 millones de euros, precio acordado con el Real Madrid para la compra del jugador después de desembolsar otros 13 millones por el préstamo durante esta temporada.

El otro gol del Bayern fue una jugada confusa en la que intervinieron Ribery y Lewandowski. "En la segunda mitad ellos han estado mejor". "En abril se juega todo", declaró el capitán del Bayern, Thomas Müller. Soria atajó un disparo a quemarropa de Javi Martínez a los 66 minutos, y dos minutos después Alcántara anotó el tanto de la victoria a servicio de Ribery.

Pablo Sarabia contó con la primera gran ocasión de la noche, en un balón muerto en el interior del área que el jugador sevillista envió fuera cuando tenía toda la portería para él (19).

Rusia dicta expulsión masiva de diplomáticos occidentales
El viernes, el Kremlin dio ordenes de salida a 59 diplomáticos de 23 países occidentales en represalia por la expulsión colectiva de diplomáticos rusos .


Si bien el colombiano James Rodríguez no comenzó el encuentro como titular, entró al minuto 36 por una lesión del chileno Arturo Vidal.

"Está entrenando muy bien, es un portero fiable, siempre lo ha sido, incluso ha ganado una Liga Europa", aseveró Montella, que restó importancia al desgaste físico de su equipo al valorar que acabó atacando "en el campo rival ante un equipo de este nivel".

El equipo del técnico italiano Vincenzo Montella buscó reaccionar, pero el tiempo no le fue suficiente.

Además de la diferencia en puntos, Bayern tiene una diferencia de gol de más 46, mientras que el segundo tiene más 11, y el tercero más 21.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.