Zlatan Ibrahimovic llega a Estados Unidos y conquista la MLS

Zlatan Ibrahimovic llega a Estados Unidos y conquista la MLS

Zlatan Ibrahimovic llega a Estados Unidos y conquista la MLS

Cabe mencionar que Zlatan Ibrahimovic se retiró de la selección de Suecia hace unos meses -en plena eliminatorias europeas- y ahora se especula sobre un posible regreso.

Por fin al minuto 61, el Galaxy consiguió su primer gol del partido por mediación del delantero internacional estadounidense de origen argentino Sebastian Lletget, que superaba al arquero Tyler Miller, del LAFC, con un disparo desde dentro del área.

El Galaxy no bajo los brazos y buscó insistentemente el arco visitante, encontró el fruto de su esfuerzo luego de un centro de Emmanuel Boateng que remató el veterano Chris Pontius para acercarse en el marcador 3-2. "Con la pelota". Es la pelota que correrá.

"Han pasado siete u ocho años desde que estuve con él en el Barça, yo pensé que ni se iba a acordar de mí, pero veo que sí". No es fácil cuando todo es nuevo, tienes un montón de nuevos jugadores y menos para mí porque hacía mucho calor.

Partidos políticos tendrán seis mil 702 mdp para campañas electorales
Este jueves el Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó los registros de cinco candidatos a la gubernatura de Puebla. En tanto, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en los tres niveles de gobierno.


"Mi esposa se ocupará de la familia, otro factor importante de llegar a Los Ángeles, y yo en el campo me encargaré de hacer todo lo posible para que el Galaxy sea un equipo ganador, porque sé cómo hacerlo", subrayó Ibrahimovic.

"Cuando llego a un nuevo equipo, siempre marco en mi primer partido, no quería que fuera diferente esta vez", dijo tras la contienda. Difícil encontrar mejores demostraciones que las de hoy. El artillero entró en la segunda mitad y encabezó la remontada del equipo que perdía 0-3. Me encuentro feliz, ya quiero jugar.

"Siento que jugué 40 partidos en estos 20 minutos". Sus objetivos se han visto en todos los ámbitos, incluso superando el mundo del fútbol en los Estados Unidos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.