Logra Héctor Velázquez su primer triunfo con Boston — MLB

Getty Images

Getty Images

El pitcher mexicano ponchó a cinco y permitió sólo una carrera en cinco entradas y dos tercios en su primera salida de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, para apuntarse la victoria y ayudar a que Boston derrotara 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

La derrota fue para el abridor Andrew Kittredge (0-1) en tres episodios y un tercio, con tres imparables, jonrón y dos carreras.

Con esta actuación, Velázquez de 29 años se adjudicó el triunfo y un promedio de 1.59. Boston, campeón defensor de la División Este de la Liga Americana, ganó tres de cuatro compromisos en el Tropicana Field bajo las órdenes de su nuevo manager, el boricua Alex Cora.

Le siguieron en la loma de los disparos Marcus Walden, Bobby Poyner, Matt Barnes y Joe Kelly que se apuntó el salvamento. Hizo 79 lanzamientos, 58 en la zona de strike.

Por Rayas conectó cuadrangular solitario Brad Miller, en el segundo episodio, para la única carrera de su equipo.

Argentina: Las facturas de gas aumentarán un promedio de 32% en abril
En las audiencias públicas llevadas a cabo en febrero se solicitaron incrementos tarifarios de hasta el 55%. El problema es lo que piensa: "que la Argentina no es un país para invertir", criticó.


Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Chrsitian Vázquez de 3-0.

Una noche después de anotar seis veces en el octavo episodio para voltear un déficit 4-0 en el juego inaugural, las Rayas solo pudieron colocar a un corredor en la intermedia. El venezolano Wilson Ramos de 3-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2; y Rafael Devers de 4-1, una anotada y una remolcada; y Eduardo Núñez de 4-1.

Su efectividad quedó en 1.59 después de su primera aparición en lo que va del año.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.