Chocó el auto para demostrarle a sus hijos que Dios existe

Planeaba matar a su hijo autista porque 'sería una carga'

Planeaba matar a su hijo autista porque 'sería una carga'

Un hecho conmocionó a los circunstanciales automovilistas que circulaban por una autopista de Estados Unidos, cuando una mujer a bordo de un automóvil, en el que también viajaban sus dos hijos estrelló de manera internacional.

Un hombre llevó a un hospital para recibir ayuda especializada a su esposa luego de que ella persiguiera a su hijo autista de 11 años con una sierra.

Según informó el portal WSB, la mujer conducía hacia el Norte por el Peachtree Industrial Boulevard cuando cruzó las vías hacia el Sur e impactó de lleno contra un poste de concreto. "Ella quería que supiéramos que Dios es real.", señaló uno de los hijos de Warren a los elementos de la policía.

Sí porque ella volteó. Cuando se les preguntó si pensaban que su accidente fue intencional, uno de ellos dijo: "Sí, porque ella dio la vuelta".

Propone Meade apoyo a empleadas de hogar
"En el video, Meade comienza preguntando: "¿Qué gobierno quiero?" y durante los segundos subsiguientes destaca la decencia y el combate a la corrupción .


Curiosamente, cuando los agentes llegaron a la escena y le preguntaron a Bakari Warren qué había pasado, la mujer les dijo "revisen mi Facebook, y eso explicará lo que sucedió".

"Pudo haber sido mucho peor", dijo el sargento de la policía de Nocross, Eric Butynski.

La policía dice que Warren les dijo a sus hijos que se abrocharan el cinturón de seguridad justo antes de que acelerara hacia el poste. "Podría haber habido un tráfico más pesado en ese horario, o podría haber golpeado el poste en un ángulo tal que hiciera más daño al auto". Aun así, fue arrestada en el acto y ahora enfrenta cargos por maltrato infantil.

Warren permanece en la cárcel con una fianza de $ 22,000 dólares.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.