¿Cómo funciona la polémica aplicación que espía a tus contactos de WhatsApp?

Mensaje que Myriam recibió y difundió en grupos de Whatsapp de buena fe.  Captura de pantalla Ampliar

Mensaje que Myriam recibió y difundió en grupos de Whatsapp de buena fe. Captura de pantalla Ampliar

Whatsapp [VIDEO] es la plataforma de mensajería utilizada por más de un millón de usuarios. Una vez ahí solo es necesario registrar las cuentas bancarias antes de poder usar la aplicación de esta manera.

¿Cómo puede esta aplicación ser capaz de espiar?

En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo
El aspirante por la coalición Morena-PES-PT recordó que Madero era juarista y los conservadores lo cuestionaban. "Y esta que es la pejemoña; esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump ".


Chatwacth puede hacer estimaciones sobre el tiempo que durmieron, la frecuencia de las conversaciones con un contacto determinado y los patrones de conversación. Robert Heaton, desarrollador de Catchwatch, había logrado demostrar cómo logró encontrar una serie de información confidencial, a través de la aplicación.

Esta falla de seguridad, que fue detectada por el equipo del portal web Mac Magazine, afectaría a los usuarios de un iPhone, un iPad que cuenten con iOS 11 (sistema operativo para móviles de Apple). Finalmente, cuando uno de los contactos decida enviarnos un mensaje, aparecerá una notificación sobre el cambio de número y la opción de añadirlo a la agenda o enviar un mensaje.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.