69 accidentes de tránsito ocurrieron en Perú durante feriados — Semana Santa

Siete personas fallecidas en accidentes de tránsito en inicio de fin de semana

Siete personas fallecidas en accidentes de tránsito en inicio de fin de semana

El hecho se suscitó en horas del tarde del pasado sábado, en una de las calles de la exclusiva urbanización de montaña altos del María, en el distrito de Chame.

Se presume que el vehículo pudo haber tenido problemas con el sistema de frenos.

Con un saldo de 10 accidentes automovilístico, una persona fallecida, dos heridos y 58 mil 845 litros de hidrocarburo asegurado, dejó la Semana Mayor en autopistas de Puebla, confirmó la Policía Federal división Caminos.

Además, las autoridades presumen que la camioneta en la cual los venezolanos viajaban tenía problemas con los frenos.

Dos de los ciudadanos murieron en el lugar del siniestro, mientras que el tercero mientras lo trasladaban a un centro médico.

Kim Jong-un asiste a concierto de K-pop
Entre los artistas surcoreanos que viajaron a Corea del Norte está también el cantante Cho Yong-pil, de 68 años, que ya actuó a puerta cerrada en Pyongyang en 2005.


Por otra parte, otros tres ocupantes se mantienen recluidos en el hospital Nicolás Alejo Solano, en La Chorrera, y se desconoce su estado de salud.

Las víctimas responden a los nombres de: Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno, Fernando José Luis Ponce de León Ríos, Migdebis Morán Chirino y Laster Joel Austudillo González.

Sobre los fallecidos, se conoció que eran empresarios reconocidos en Panamá y que habían obtenido la residencia en el país.

"Lo que si tengo que lamentar no solamente como Ministro sino también como colombiano, es muy triste que 105 colombianos hayan fallecido en las carreteras de nuestro país", manifestó el Ministro. El auto estaba en el piso 2 un estacionamiento y cayó sobre ellos quitándoles la vida.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.