River pretende estirar su buena racha, visitando a Defensa y Justicia

Mora se perdió un gol abajo del arco                                
                  Defensa y Justicia 1- River 0. Fecha 21 Superliga 2017/2018 (Fuen

Mora se perdió un gol abajo del arco Defensa y Justicia 1- River 0. Fecha 21 Superliga 2017/2018 (Fuen

En el complemento, el que arrancó enchufado fue River.

Teniendo esta valiosa información, se intuye que el estratega Marcelo Gallardo saldrá a ganar ante Defensa y Justicia, y así obtener tres puntos que lo acerquen a la zona de clasificación para disputar torneos internacionales la siguiente temporada.

Sin embargo, River lo fue a buscar y logró empatarlo a los 30 de la primera mitad, a través de un penal pateado por el mendocindo Gonzalo "Pity" Martínez. Aumentó temprano con un golazo de Lucas Pratto, tras la habilitación profunda de "Pity". Ganó por primera vez en la cancha del Halcón de Varela.

La mañana comenzó complicada cuando Márquez abrió la cuenta para el local en el primer cuarto de hora. En otra buena actuación, el equipo millonario venció 3-1 a Defensa y Justicia en Florencia Varela, en el partido matutino, y recupera terreno en la Superliga.

[EN VIVO] Boca vs. Talleres: cómo ver el partido online
El partido se jugará desde las 17.45 con televisación de Fox Sports Premium . Y el equipo cordobés sabe ya lo que es ganarle a Boca y en la Bombonera .


Sobre los 29 minutos Unsain se quedó con el balón luego de un disparo de Pratto mientras que a los 37 Franco Cristaldo tuvo la posibilidad de marcar con una media chilena dentro del área, pero la pelota se fue apenas por arriba del horizontal.

River lo dio vuelta con algo de fortuna ya que en tiempo de descuento, Martínez envió un centro desde la izquierda que luego de una serie de rebotes encontró la pierna de Javier Pinola para batir a Unsain. DT: Juan Pablo Vojvoda. El resultado final fue de 3 a 1 con goles de Gonzalo Martínez, de penal, Javier Pinola y Lucas Pratto.

#TNTSports | Repasamos lo mejor del primer tiempo de #DefensayJusticia????

La gran duda de los de Núñez es si juega o no Ignacio Scocco.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.