López Obrador insiste en bajarse el sueldo si gana la Presidencia

López Obrador insiste en bajarse el sueldo si gana la Presidencia

López Obrador insiste en bajarse el sueldo si gana la Presidencia

Ello con el fin de "que haya equidad y se busquen consensos, no afectar a sectores productivos de México e incluir en esos acuerdos asuntos importantes como la definición de salarios y el tema de gobierno", apuntó.

Prometió acabar con la corrupción y la impunidad que "campea" en la administración pública.

"Vamos a construir dos pistas en la base área militar de Santa Lucía para resolver el problema de la saturación en el aeropuerto; se suspenderá la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco" declaró el candidato presidencial.

Asimismo, en plática con los ciudadanos comentó que es necesario que para que a nuestro país le vaya bien y haya un verdadero cambio, es necesario también que el electorado vote no sólo por Andrés Manuel López Obrador, sino también que lo haga por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Hasta hace poco el crecimiento económico en la frontera era superior a la media nacional (.) aquí empezó el horror de los feminicidios", agregó.

En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo
El aspirante por la coalición Morena-PES-PT recordó que Madero era juarista y los conservadores lo cuestionaban. "Y esta que es la pejemoña; esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump ".


López Obrador iniciará su campaña presidencial el próximo domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La gente que asistió al mitin comenzó a llegar desde las 9:30 de la mañana y para aminorar el tiempo de espera, se proyectó el documental "Esto soy" en las pantallas colocadas para el evento.

Tatiana Clouthier coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador lanzó el proyecto Los Pinos para todos con el que pretenden convertirlo en un gran espacio cultural.

Ayer, el candidato tenía prevista una cena de recibimiento con Clara Torres, empresaria expanista, que hoy funge como nexo entre el tabasqueño y los empresarios de Ciudad Juárez; no obstante, la canceló al enterarse de la presencia de algunos medios a fuera de la residencia de Torres.

"Voy a obtener la mitad del sueldo de lo que recibe actualmente el presidente de la república".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.