[EN VIVO] Boca vs. Talleres: cómo ver el partido online

Basualdo atendió a Guillermo

Basualdo atendió a Guillermo

Boca recibe a Talleres en la Bombonera en un partido que puede ser determinante para el desenlace de la Superliga, dado que se enfrentan el puntero y el escolta de la competencia. El partido se jugará desde las 17.45 con televisación de Fox Sports Premium. El Matador busca dar un golpe de autoridad para permanecer en los primeros puestos de la clasificación, pero los de Barros Schelotto quieren alargar la ventaja sobre el resto de los equipos. Rafael Di Zeo, junto a un grupo de miembros de La 12 se reunieron ayer con los jugadores para "recordarles" los objetivos deportivos a cumplir durante el año en curso.

Pero en los últimos días la tranquilidad "xeneize" se vio sacudida por caída ante River y se sucedieron episodios que afectaron al plantel, como los rumores sobre el origen de la lesión de Carlos Tevez, el reto del presidente Daniel Angelici a los futbolistas y la decisión de Guillermo Barros Schelotto de suspender la habitual conferencia de prensa de los viernes. Y el equipo cordobés sabe ya lo que es ganarle a Boca y en la Bombonera. DT: Frank Darío Kudelka. En lo que respecta al último triunfo ante Defensa y Justicia, la T presentará dos modificaciones: Aldo Araujo por Cristian Ojeda y Junior Arias por el uruguayo Santiago Silva, expulsado.

En consecuencia, "el Mellizo" tiene 13 nombres para 11 lugares: Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Mas o Fabra; Nandez, Barrios y Pérez; Reynoso; Pavón y Ábila o Bou.

Para Corona Cruz Azul no ha estado a la altura de América
Fue bicampeón con Cruz Azul en las temporadas 78-79 y 79-80, cuando la Máquina venció a Pumas y Tigres , respectivamente.


Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Agustín Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza, Fernando Godoy, Pablo Guiñazu y Juan Ramirez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.