El alemán Alexander Zverev en la final del Masters 1.000 de Miami

Pablo Carreño Busta de España sirve ante Kevin Anderson de Sudáfrica hoy jueves 29 de marzo de 2018 durante un partido de las semifinales del Abierto de Tenis de Miami que se realiza en Key Biscayne Miami. EFE

Pablo Carreño Busta de España sirve ante Kevin Anderson de Sudáfrica hoy jueves 29 de marzo de 2018 durante un partido de las semifinales del Abierto de Tenis de Miami que se realiza en Key Biscayne Miami. EFE

Delpo cayó ante el gigante Isner por 6-1, 7-6 (7/2), quien en la final de Miami jugará contra el vencedor del partido entre el español Pablo Carreño Busta (N.16) y el alemán Alexander Zverev, cuarto sembrado.

En el último partido del torneo en Key Biscayne antes de su mudanza a partir de 2019 al estadio Hard Rock, situado al norte de Miami y que tendrá 7.000 asientos extra y 9 pistas más, Isner podría convertirse en el primer estadounidense en ganar desde que Andy Roddick lograra su segundo título en 2010. Una vez eliminados, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, quienes ganaron el título en los últimos cuatro años en Miami, y con la ausencia del cinco veces finalista el español Rafael Nadal, esta edición del torneo floridano dio opciones a caras menos habituales.

La otra semifinal de Miami, cabe recordar, la protagonizarán John Isner y Juan Martín del Potro, que busca su tercer título consecutivo y el salto al N°3 del mundo.

En momentos así, como el noveno y el décimo juego, el norteamericano volvió a demostrar que no es solo un jugador de servicio, y definió con precisión y audacia varios puntos intensos.

Tragedia en Brasil: turista argentina murió aplastada por auto que estaba empujando
Según la Municipalidad de Bombinhas , "es un refugio natural en medio de la mata atlántica, con una belleza sorprendente". Dos personas lograron esquivar, pero la turista de 44 años acabó siendo alcanzada.


Pero fue en ese fatídico noveno juego -en el que se definen muchos partidos- cuando Isner consiguió el primer "break", por mucho que Zverev pidió el ojo de halcón cuando el público la había visto dentro y ya comenzaba a vitorear a su compatriota, que les incitaba para aumentar la presión sobre el germano.

Pero su insistencia tuvo premio y, con 4-4 en el marcador, rompió el saque a su rival y confirmó el quiebre en el siguiente para ganar y plantarse en semifinales, su mejor resultado en lo que va de año, junto con las "semis" del ATP 500 de Acapulco.

Pero Isner no se rindió porque tiene el mejor servicio del circuito.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.