Carlos Villagrán, "Quico", pide que "saquen a Maduro"

Carlos Villagrán

Carlos Villagrán

El actor mexicano Carlos Villagrán , más conocido por su personaje 'Kiko', no dudó en enviar un contundente mensaje a los venezolanos, a través de un inocente saludo en YouTube.

Villagrán fue abordado mientras subía a un taxi, cuando un hombre que lo estaba grabando se le acercó y le dijo "Carlos, unas palabras para Venezuela". El actor de 74 años, inmediatamente puso la voz de su personaje y exclamó: "Cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo".

Carlos Villagrán es uno de los integrantes más polémicos de la serie, aunque no suele opinar tan abiertamente sobre política.

Atlas tumba al líder Santos
Milton Caraglio aprovechó que Carlos Izquierdoz falló en la salida para encarar al portero Jonathan y vencerlo para poner el 2-0.


El 20 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela, que tienen como candidato a Nicolás Maduro.

Como se recuerda el actor tuvo un paso por el país del norte de Sudamérica, donde tuvo diversos programas televisivos personificando a Quico que luego cambió de nombre Kiko por problemas legales con Roberto Gómez Bolaños creador del programa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.