Sancionan a 'Canelo' Álvarez y la pelea contra Golovkin se podría cancelar

Los gemelos Carrión noquean y mantienen sus invictos Equipo Boxeadores Marzo 25 2018 Noticias Videos

Los gemelos Carrión noquean y mantienen sus invictos Equipo Boxeadores Marzo 25 2018 Noticias Videos

"En mi opinión, la pelea del 5 de mayo se murió".

Hace algunas semanas el boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez salió con resultado adverso en una prueba de dopaje por mínimos niveles de la tan polémica sustancia de clemuterol, razón por la cual la Comisión Atlética de Nevada ha decidido suspenderlo temporalmente. La única vía para que la pelea se realice es que esta suspensión se haga efectiva después del combate contra Golovkin, lo cual le restaría credibilidad a la comisión y al boxeador mexicano.

"Con base en las acusaciones contenidas en el documento, el director ejecutivo solicita que se actúe de la siguiente forma: Que la Comisión establezca un periodo de inegibilidad contra [Saúl] Álvarez", de acuerdo a las secciones antes citadas. "Que Álvarez proporcione a la comisión pruebas negativas para sustancias prohibidas, a través de un panel sobre uso de drogas y un panel de diuréticos y esteroides, hasta que pida una nueva licencia de combatiente", comentó en las siguientes peticiones.

Dejó en claro que, de llevarse a cabo, las pruebas al pugilista mexicano deberán ser más continuas, "de aquí hasta la pelea tendrían que ser análisis aleatorios de sangre y orina".

La traición de Atala a Ventaneando se debió a peticiones de Diva
Horacio Villalobos , en su programa de radio Dispara Margot, dispara , relató cómo la titular de la emisión de Azteca , Pati Chapoy , se enteró que Atala Sarmiento visitó las instalaciones de Televisa .


"Es prácticamente imposible que se mantenga la fecha del 5 de mayo porque no hay tiempo", señaló el titular del CMB en entrevista con Notimex.

Ahora, Sulaimán reveló que no ha podido contactar a Golovkin en los últimos días, pues quieren ver qué piensa y cuál es su plan en caso de cancelarse la pelea, ya que el kazajo es su monarca.

Bennet dijo en su investigación, basado en el reglamento de la Comisión de Nevada, que independientemente de si el consumo de clembuterol fue de manera conciente o inconciente, eso ha constituido una falta a la política antidopaje y por eso se le debe castigar a Canelo, lo cual dejaría sin posibilidad de realizarse la pelea con Golovkin del 5 de mayo. Creo que la pelea aún debería suceder.

Noticias recomendadas

  • Para Corona Cruz Azul no ha estado a la altura de América

    Para Corona Cruz Azul no ha estado a la altura de América

    Fue bicampeón con Cruz Azul en las temporadas 78-79 y 79-80, cuando la Máquina venció a Pumas y Tigres , respectivamente.
    Advierten que ante un brote hay 750 mil chicos en riesgo — Sarampión

    Advierten que ante un brote hay 750 mil chicos en riesgo — Sarampión

    Y si el porcentaje de población vacunada no supera el umbral, el virus puede empezar a diseminarse otra vez por la sociedad". La vacuna contra el sarampión , que se viene utilizando desde hace más de 50 años, es segura, eficaz y barata.
    Desastre de Panamá ante Suiza

    Desastre de Panamá ante Suiza

    Panamá debuta en tierras rusas el 18 de junio en Sochi ante Bélgica como parte del Grupo G , que completan Túnez e Inglaterra . Suiza se destacó en la cancha, aunque no contó con su estrella, el atacante del Stoke City, Xherdan Shaqiri, entre otros.
  • "En Argentina deberían dar gracias que juega Messi" — Diego Costa

    Además, Argentina apenas pudo ganar cuatro de los últimos 13 encuentros sin su figura, menos del 30 por ciento. A un jugador como Messi no se le critica, En Argentina deberían gracias a Dios que esté.
    La FIFA anunció los árbitros para el Mundial

    La FIFA anunció los árbitros para el Mundial

    A 77 días de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 recordamos un número relevante en la historia de los Mundiales. Pitana será acompañado por los jueces asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti .
    A la Selección Colombia le faltó la puntada final ante Australia

    A la Selección Colombia le faltó la puntada final ante Australia

    La pareja de centrales estuvo conformada por Cristian Zapata y Óscar Murillo y el lateral por izquierda fue Johan Mojica . La otra posición es el acompañante del encargado del equilibrio, que en este caso tiene a Mateus Uribe y Abel Aguilar .
  • En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo

    En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo

    El aspirante por la coalición Morena-PES-PT recordó que Madero era juarista y los conservadores lo cuestionaban. "Y esta que es la pejemoña; esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump ".
    México vs Croacia EN VIVO y EN DIRECTO en amistoso FIFA

    México vs Croacia EN VIVO y EN DIRECTO en amistoso FIFA

    La Selección Mexicana tuvo una "noche de pesadilla" en la derrota que tuvo por la mínima frente a Croacia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas .
    Del Potro ya está en octavos del ATP de Miami

    Del Potro ya está en octavos del ATP de Miami

    Así y todo, logró imponerse 6 -2 en el primer seto, y liquidó el pleito por el mismo marcador, pero en menos tiempo en el segundo. Juan Martín del Potro se clasificó a los Cuartos de Final del Abierto de Miami.
  • Meghan and Harry's royal wedding could cost $45M

    Meghan and Harry's royal wedding could cost $45M

    Kensington Palace officials have kept quiet about many of the key wedding details, including the super-secret guest list. She said: "Harry might choose not to wear his uniform and say everyone wear a morning suit - like Prince Edward did".
    Motín e incendio dejan 68 muertos

    Motín e incendio dejan 68 muertos

    Rafael Lacava, gobernador de Carabobo , se dijo "consternado" por los hechos, pero no confirmó la cifra de víctimas. En 1994 fallecieron 108 reclusos durante un incendio dentro del estado del Zulia, en el occidente del país.
    Tragedia en Brasil: turista argentina murió aplastada por auto que estaba empujando

    Tragedia en Brasil: turista argentina murió aplastada por auto que estaba empujando

    Según la Municipalidad de Bombinhas , "es un refugio natural en medio de la mata atlántica, con una belleza sorprendente". Dos personas lograron esquivar, pero la turista de 44 años acabó siendo alcanzada.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.