Para Corona Cruz Azul no ha estado a la altura de América

Para Corona Cruz Azul no ha estado a la altura de América

Para Corona Cruz Azul no ha estado a la altura de América

"Vengo recuperado, cambiando un poco el horario, fueron once horas de viaje, pero estoy contento de estar acá y metido de lleno con el grupo", señaló Matheus, listo para ser titular frente a Cruz Azul. Fue bicampeón con Cruz Azul en las temporadas 78-79 y 79-80, cuando la Máquina venció a Pumas y Tigres, respectivamente.

La estrella 12, el más reciente recuerdo: Un 3-0 a favor de las Águilas contra Tigres en la Final de Vuelta del Apertura 2014 se convirtió en el más reciente campeonato que los de Coapa han alzado en la Liga MX, así como en el último gran recuerdo que guardan de la cancha del Azteca.

Desde 2016 es uno de los referentes en la defensa de Cruz Azul; sin embargo, también tiene su pasado como azulcrema (2012-14).

"Felipe Mora sufrió una lesión con su selección durante un entrenamiento, previo al partido amistoso en contra de Suecia".

Corte de apelación rechaza recursos de Lula da Silva — Brasil
Los magistrados rechazaron el contenido de la moción de la defensa el lunes, lo que significa que su posición se mantiene. Reconocieron un error en la manera como se refirieron a una compañía sin que ello afecte el resultado del caso.


"El doctor del primer equipo, Ernesto Prado, indicó que el delantero chileno presenta un desgarre miofascial y perifascial de rectoanterior del muslo izquierdo, en su tercio proximal".

Sin adelantarse a la ausencia del futbolista, el departamento de prensa de los cementeros resaltó que "el pronóstico es reservado, dependiendo de la evolución clínica".

Tras el parón de la fecha FIFA, América y Cruz Azul se enfrentan el próximo sábado, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2018. "América lleva unos partidos que está por delante de Cruz Azul y eso lo tenemos que hacer valer nosotros, hacer respetar el escudo que tenemos, la camisa que portamos y eso se habla dentro del campo de juego", comentó el atacante.

"No hemos estado a la altura al enfrentarnos al América pero tenemos los argumentos para la situación, estamos trabajando fuerte día a día, tenemos una buena comunicación con el cuerpo técnico y por ello trataremos de revertir la situación con una victoria", detalló Corona.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.