Juventus vs. Milan: por Serie A de Italia en Allianz Stadium

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Kehrer objetivo de la Juve. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Kehrer objetivo de la Juve. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

El conjunto turinés es el líder del certamen con 75 puntos, dos más que su perseguidor, Napoli, que en esta fecha visita a Sassuolo. Y hubo aporte argento, con el gol de la Joya cuando apenas iban siete minutos.

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Riccardo Rodríguez; Franck Kessié, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura; Suso, Hakan Calhanoglu y André Silva. Bonucci lo había empatado de manera transitoria, mientras que Cuadrado y Khedira aportaron los otros tantos de la victoria de la Vecchia Signora.

El Juventus Stadium se preparaba para recibir a los dos equipos más laureados del fútbol italiano, la 'Vecchia Signora' y los 'Rossoneri' se citaban para el compromiso más vistoso de la fecha 30 en la Serie A.

La atención de Juventus no está enfocada solo en el partido frente a Milan y en la Serie A ya que el martes próximo recibirá a Real Madrid en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con el juego cuesta arriba, Milan no pudo igualar el juego y en contraste se encontró con el lapidario 3-1 al minuto 86 que convirtió el alemán Khedira luego de un remate de pierna derecha.

Motín e incendio dejan 68 muertos
Rafael Lacava, gobernador de Carabobo , se dijo "consternado" por los hechos, pero no confirmó la cifra de víctimas. En 1994 fallecieron 108 reclusos durante un incendio dentro del estado del Zulia, en el occidente del país.


¡Juan Guillermo Cuadrado volvió a las canchas después de más de tres meses y lo hizo con gol!

Los turineses sufrieron sus únicas dos derrotas de la temporada en la Serie A precisamente después de los parones para los choques de las selecciones (1-2 contra el Lazio y 2-3 contra el Sampdoria), y no pueden permitirse errores si quieren mantener su primer plaza.

Gol de S. Khedira (J).

El joven cordobés tuvo una gran actuación este fin de semana logrando una anotación y varias asistencias que sumaron para obtener la victoria de la Juve que terminó 3 a 1.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.