Atlas tumba al líder Santos

Atlas tumba al líder Santos

Atlas tumba al líder Santos

Los Guerreros, que dejaron para mejor ocasión su calificación a la liguilla, resintieron el receso por la fecha FIFA y la baja por lesión del seleccionado nacional Néstor Araujo, para sucumbir en el Estadio Jalisco, ante el sotanero de la campaña. "Participaron muchos jóvenes que le dieron intensidad al partido".

Pocas opciones tuvieron para igualar el encuentro, pero los tapatíos defendieron el resultado, que les da un gran respiro en el presente torneo.

→ Los Guerreros salieron a calentar a la cancha del Jalisco, con una playera que contenía una leyenda de ánimo al zaguero Néstor Araujo, el cual decía "Fuerza Néstor", mismo que publicó el Club Santos Laguna en sus diferentes redes sociales.

El primer para los de casa cayó a los minuto 21' por obra del canterano juvenil Edyairth Ortega, quien en una jugada prefabricada en la táctica fija sorprendió con un disparo de media distancia, tras un pase de Rafa Márquez.

Prince murió por una alta dosis de Fentanyl
También había lo que los expertos califican como una cantidad potencialmente letal de fentanilo en el estómago de Prince . Según el documento, la concentración de fentanilo en la sangre del cantante era de 67,8 microgramos por litro.


Milton Caraglio aprovechó que Carlos Izquierdoz falló en la salida para encarar al portero Jonathan y vencerlo para poner el 2-0.

Al 49′, después de una falta de Izquierdos sobre Garnica, el árbitro marcó penal, que cobró Caraglio soberbiamente tocando al palo derecho de Orozco para 3-0. Los Rojinegros apenas se llevaron la victoria por la mínima diferencia (3-2) después de ir con tres arriba sobre el líder del torneo, que intentó reaccionar con dos goles en mismo número de minutos. Sin embargo, aunque la escuadra de Torreón se quedó sin un hombre, al minuto 68' los visitantes limpiaron su nombre con un gol de Julio Cesar Furch, mismo jugador que apareció nuevamente en el minuto 70 para hacer el segundo gol para su equipo visitante.

Santos Laguna por su parte, viene de conseguir su cuarto triunfo al hilo y octavo del Clausura 2018 luego de imponerse por la mínima al Puebla.

Noticias recomendadas

  • Motín e incendio dejan 68 muertos

    Motín e incendio dejan 68 muertos

    Rafael Lacava, gobernador de Carabobo , se dijo "consternado" por los hechos, pero no confirmó la cifra de víctimas. En 1994 fallecieron 108 reclusos durante un incendio dentro del estado del Zulia, en el occidente del país.
    Deportan a Mario Bautista por problemas con visa

    Deportan a Mario Bautista por problemas con visa

    Mario Bautista se vio envuelto en polémica tras ser detenido en el aeropuerto de Los Ángeles , California , por supuesta posesión de un cigarrillo de marihuana en su maleta.
    Evo Morales aseguró que el retorno de Bolivia al mar

    Evo Morales aseguró que el retorno de Bolivia al mar "es inevitable"

    Bolivia no ha mencionado la violencia de firmar un pacto secreto contra Chile y de romper unilateralmente el Tratado de 1874. La información fue obtenida, según el portal, a través de una solicitud amparada en la Ley de Transparencia del vecino país.
  • Desastre de Panamá ante Suiza

    Desastre de Panamá ante Suiza

    Panamá debuta en tierras rusas el 18 de junio en Sochi ante Bélgica como parte del Grupo G , que completan Túnez e Inglaterra . Suiza se destacó en la cancha, aunque no contó con su estrella, el atacante del Stoke City, Xherdan Shaqiri, entre otros.
    Liberaron a Jorge Khalil y Fernando Esteche seguirá detenido — Pacto con Irán

    Liberaron a Jorge Khalil y Fernando Esteche seguirá detenido — Pacto con Irán

    Khalil salió de la cárcel de Ezeiza pasadas las 22.30, donde era esperado por sus familiares y amigos. El Tribunal Oral Federal 8 está integrado por Nicolás Toselli , Namer y Gabriela López Iñiguez .
    La Fifa visitará los países candidatos

    La Fifa visitará los países candidatos

    Mientras que Estados Unidos , Canadá y México (de forma conjunta) quieren traer el mundial de ese año a América. En caso de ser elegida la tercera, se reabrirá el proceso de candidaturas a todas las confederaciones.
  • Martín Vizcarra y César Villanueva ultiman detalles de su próximo Gabinete

    A su regreso, ese mismo día, participa en la ceremonia de promulgación de la Ley de Fortalecimiento de la Contraloría General de la República.
    Venezuela Prison: 68 dead as fire sweeps through Venezuela police station cell

    Venezuela Prison: 68 dead as fire sweeps through Venezuela police station cell

    Luis Razetti de Barcelona University Hospital in the eastern state of Anzoátegui. "It's grave and alarming", Nieto Palma said. But the violence has been turning more personal for Rodríguez and the rest of the medical staff at the Dr.
    Argentina vs España, el partido más emocionante de la última Fecha FIFA

    Argentina vs España, el partido más emocionante de la última Fecha FIFA

    De hecho, a falta del partido de esta noche contra Croacia , México fue el único equipo de este grupo que ya sumó un triunfo, tras vencer 3-0 a Islandia .
  • Panamá sanciona a Maduro y otros 55 funcionarios chavistas

    Panamá sanciona a Maduro y otros 55 funcionarios chavistas

    Panamá incluyó al presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , y a otros altos dirigentes políticos de la nación sudamericana en una lista de alto riesgo para cometer blanqueo de dinero. "Ese es el camino correcto en esta etapa".
    En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo

    En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo

    El aspirante por la coalición Morena-PES-PT recordó que Madero era juarista y los conservadores lo cuestionaban. "Y esta que es la pejemoña; esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump ".
    La traición de Atala a Ventaneando se debió a peticiones de Diva

    La traición de Atala a Ventaneando se debió a peticiones de Diva

    Horacio Villalobos , en su programa de radio Dispara Margot, dispara , relató cómo la titular de la emisión de Azteca , Pati Chapoy , se enteró que Atala Sarmiento visitó las instalaciones de Televisa .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.