Atlas tumba al líder Santos

El director deportivo del equipo dice que la determinación de la salida del técnico no fue suya sino que se hizo un análisis entre la gente pantalón largo para decidir lo que más conviene a la institución. MEXSPORT  ARCHIVO

El director deportivo del equipo dice que la determinación de la salida del técnico no fue suya sino que se hizo un análisis entre la gente pantalón largo para decidir lo que más conviene a la institución. MEXSPORT ARCHIVO

Los Guerreros, que dejaron para mejor ocasión su calificación a la liguilla, resintieron el receso por la fecha FIFA y la baja por lesión del seleccionado nacional Néstor Araujo, para sucumbir en el Estadio Jalisco, ante el sotanero de la campaña. "Participaron muchos jóvenes que le dieron intensidad al partido".

Pocas opciones tuvieron para igualar el encuentro, pero los tapatíos defendieron el resultado, que les da un gran respiro en el presente torneo.

→ Los Guerreros salieron a calentar a la cancha del Jalisco, con una playera que contenía una leyenda de ánimo al zaguero Néstor Araujo, el cual decía "Fuerza Néstor", mismo que publicó el Club Santos Laguna en sus diferentes redes sociales.

El primer para los de casa cayó a los minuto 21' por obra del canterano juvenil Edyairth Ortega, quien en una jugada prefabricada en la táctica fija sorprendió con un disparo de media distancia, tras un pase de Rafa Márquez.

AMPLIACION: Ecuador suspende sistemas de comunicación de Julian Assange
A finales de febrero, Quito anunció que el proyecto de mediación que le propuso al Reino Unido está "en punto muerto". El último mensaje en la cuenta de Assange en Twitter , en respuesta a las declaraciones de Duncan, es del martes.


Milton Caraglio aprovechó que Carlos Izquierdoz falló en la salida para encarar al portero Jonathan y vencerlo para poner el 2-0.

Al 49′, después de una falta de Izquierdos sobre Garnica, el árbitro marcó penal, que cobró Caraglio soberbiamente tocando al palo derecho de Orozco para 3-0. Los Rojinegros apenas se llevaron la victoria por la mínima diferencia (3-2) después de ir con tres arriba sobre el líder del torneo, que intentó reaccionar con dos goles en mismo número de minutos. Sin embargo, aunque la escuadra de Torreón se quedó sin un hombre, al minuto 68' los visitantes limpiaron su nombre con un gol de Julio Cesar Furch, mismo jugador que apareció nuevamente en el minuto 70 para hacer el segundo gol para su equipo visitante.

Santos Laguna por su parte, viene de conseguir su cuarto triunfo al hilo y octavo del Clausura 2018 luego de imponerse por la mínima al Puebla.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.