Argentina: Las facturas de gas aumentarán un promedio de 32% en abril

Argentina: Las facturas de gas aumentarán un promedio de 32% en abril

Argentina: Las facturas de gas aumentarán un promedio de 32% en abril

Al respecto, Aranguren opinó también que se trata de "decisiones particulares" y que "las decisiones personales las toman las personas", al tiempo que separó la situación de esos fondos con la posible llegada de inversiones. "Casi todo lo que tengo afuera fue producto de una bonificación que recibía de mi anterior empleador, de acciones de esa empresa que estaba en el exterior", dijo el ministro.

En declaraciones a Radio Con Vos, el funcionario explicó que "el que se quema con leche ve una vaca y llora" y que el Gobierno nacional está "devolviendo la confianza en Argentina". "El Gobierno parece no entender en qué país vivimos".

A través de su cuenta de Twitter, el ex cacerolero aseguró que "Aranguren representa a un perfil de inversor que el país país, todavía, tiene que seducir" y se mostró molesto por los ataques al ministro. El problema es lo que piensa: "que la Argentina no es un país para invertir", criticó.

En las audiencias públicas llevadas a cabo en febrero se solicitaron incrementos tarifarios de hasta el 55%. Así las cosas, y según señaló Aranguren, se espera que los próximos incrementos en esta tarifa no supere el 15% en los próximos semestres de 2018 -inflación proyectada por el Banco Central y el gobierno de Argentina-.

Advierten que ante un brote hay 750 mil chicos en riesgo — Sarampión
Y si el porcentaje de población vacunada no supera el umbral, el virus puede empezar a diseminarse otra vez por la sociedad". La vacuna contra el sarampión , que se viene utilizando desde hace más de 50 años, es segura, eficaz y barata.


Tras el anuncio realizado por el ministro de Energía Juan José Aranguren sobre el nuevo precio de la garrafa, las redes sociales se inundaron de denuncias sobre lo que cobran las distribuidoras: entre 250 y 300 pesos por el tubo de diez kilos.

Pero este aumento no será el único del año, tal como puede imaginar cualquier usuario en vista de como viene trabajando Cambiemos los ajustes: en octubre habría otro pero, se promete, de menor impacto.

"La integración regional es clave para lograr la reducción del costo, dada la posibilidad de exportar durante los meses de verano los excedentes que surjan a partir del programa de incentivo a la producción, la mayor conciencia de consumo y la eficiencia en la compra de GNL", finalizó el funcionario. "Esto permitirá que bajen los precios que paga el consumidor".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.