Propone Meade apoyo a empleadas de hogar

Listo el PRI estatal para la campaña de Meade

Listo el PRI estatal para la campaña de Meade

"En el video, Meade comienza preguntando: "¿Qué gobierno quiero?" y durante los segundos subsiguientes destaca la decencia y el combate a la corrupción.

Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala los aprobados; Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter, fuera de la contienda. "Yo los voy a enfrentar decididamente con toda la fuerza e inteligencia del Estado". "Yo digo sí a nuestros soldados y nuestros marinos".

"Porque para proteger a tu familia hay que tener valor", finaliza y se escucha una voz en off, "Valor es Margarita Zavala, Presidenta".

De esta manera dan inicio las campañas electorales de los candidatos a la presidencia de la república mexicana, durando 90 días, concluyendo el 27 de junio para dar inicio a la veda electoral y dar paso a las elecciones que se llevarán a cabo a lo largo del país el 1 de julio.

Agresión a Marinos en Nuevo Laredo deja cinco muertos
El saldo de este evento fue de cuatro elementos navales lesionados y también fallecieron en el lugar tres presuntos delincuentes . En este hecho, se involucró un helicóptero de la Marina el cual fue en apoyo de sus compañeros.


- Oficialmente, el Instituto Nacional Electoral (INE) avaló las candidaturas de Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES); Ricardo Anaya, representante de la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC) y José Antonio Meade, abanderado de la asociación Todos por México (PRI-PVEM-Panal).

En entrevista radiofónica, Meade Kuribreña indicó que él no usa spots para promoverse o para defenderse en lo personal y que siempre ha sido respetuoso del marco jurídico.

Explicó que tiene una gran confianza en iniciar su campaña en el estado sureño pues dijo, "me siento yo contento, en lo personal, en lo político de que esta campaña que nos va a llevar a la Presidencia, que nos va a llevar a ser gobierno, tenga su encuentro, tenga su origen, tenga su arranque, su arranque exitoso con esperanza y unidad, justamente en Yucatán".

Informó que la coalición que encabeza, a través de diferentes diagnósticos, elaboró una serie de catálogos para otorgar soluciones a las demandas de la población.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.