Martín Vizcarra y César Villanueva ultiman detalles de su próximo Gabinete

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en Perú, los residentes en Loja, aspiran que el nuevo presidente Martín Vizcarra posesionado el pasado viernes en reemplazo de Pedro Pablo Kuczynski quien renunció, pueda implementar políticas y programas de mejoramiento económico y estabilidad en el país.

El legislador, un licenciado en administración nacido en 1946 en la ciudad amazónica de Tarapoto, también fue gobernador de la región San Martín entre 2007 y 2013 y tiene gran cercanía con Vizcarra, ya que el actual presidente también ocupó ese cargo en la región sureña de Moquegua.

Es lamentable lo que pasa en nuestro país, pero las esperanzas están allí para continuar y seguir adelante sin darnos por vencidos a esperas de días mejores, somos un país progresista y en desarrollo comercial, dijo Eva María Jiménez, oriunda de Perú residente en Loja.

Precisamente, ayer por la tarde, el mandatario colgó en su cuenta de Twitter una foto con su virtual presidente del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno.

Partidos políticos tendrán seis mil 702 mdp para campañas electorales
Este jueves el Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó los registros de cinco candidatos a la gubernatura de Puebla. En tanto, se deberá suspender la difusión de la propaganda gubernamental en los tres niveles de gobierno.


Su primera actividad pública fue una visita inopinada al Hospital del Niño el 25 de marzo, a fin de verificar la situación y los servicios de dicho establecimiento de salud.

En la reunión de coordinación que el jefe de Estado tuvo el miércoles con la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK), informó a los legisladores que el equipo ministerial estaba armado en un 50%.

Por primera vez tras su asunción al poder, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con la primera ministra saliente, Mercedes Aráoz para coordinar una transferencia de funciones "tranquila y ordenada", según declaró a la prensa la aún premier.

A su regreso, ese mismo día, participa en la ceremonia de promulgación de la Ley de Fortalecimiento de la Contraloría General de la República.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.