En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo

En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo

En Semana Santa, AMLO da lección de catecismo

"Y esta que es la pejemoña; esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump".

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que se encuentra perfeccionando varios lanzamientos, entre ellos la "pejemoña", con la cual dijo va a ponchar a muchos.

"Cristo es amor y la justicia es amor", expresa en el mensaje AMLO, quien se definió como cristiano.

Cabe destacar que el pasado martes Andrés Manuel, publicó otro video en que también apareció practicando ese deporte, en donde indicó que se estaba preparando para la campaña presidencial y destacó "vamos a ganar por "blanqueada" y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena". El aspirante por la coalición Morena-PES-PT recordó que Madero era juarista y los conservadores lo cuestionaban.

Prince murió por una alta dosis de Fentanyl
También había lo que los expertos califican como una cantidad potencialmente letal de fentanilo en el estómago de Prince . Según el documento, la concentración de fentanilo en la sangre del cantante era de 67,8 microgramos por litro.


Rememoró al poeta Carlos Pellicer quien "hablaba de un mundo cristiano, y deseaba, decía él, que no hubiera ni hambre ni miserias en nuestro país y en todas partes".

"Y creo que el amor al prójimo es de antes de la existencia de Jesús, es un principio que todos podemos profesar y llevar a la práctica".

"Cuando los no creyentes defienden una causa justa son profundamente humanos y son profundamente cristianos", opinó recientemente el Papa Francisco, de acuerdo con López Obrador.

"Pienso que independiente de la religión que se profese podemos dialogar entre todos (...)".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.