Tragedia en Brasil: turista argentina murió aplastada por auto que estaba empujando

Murió aplastada cuando intentaba empujar un auto

Murió aplastada cuando intentaba empujar un auto

Murió el miércoles por la tarde cuando intentó empujar un auto y fue aplastada.

Una turista argentina de 44 años pasaba sus vacaciones en Brasil y lo que parecían ser días de descanso y traquilidad se convirtieron en tragedia.

El hecho ocurrió en la zona de Bombinhas. Dos personas lograron esquivar, pero la turista de 44 años acabó siendo alcanzada.

Aumenta salida de diputados; seis solicitarán licencia
Quienes ya lo habían hecho con Jorge Aguilar Chedraui, Salvador Escobedo Zoletto y Mario Rincón González del blanquiazul .


Cuando se disponían a subir un morro en la avenida Tatuíra rumbo a la mencionado destino, el vehículo se quedó sin potencia y empezó a retroceder hasta que se topó con unas piedras y se atascó.

Según informó el portal de noticias TN, el conductor le dijo a la policía que no había podido controlar el auto debido a que el mismo tenía una caja de cambios manual y él estaba acostumbrado a conducir "vehículos automáticos".

Según la Municipalidad de Bombinhas, "es un refugio natural en medio de la mata atlántica, con una belleza sorprendente".

Noticias recomendadas

  • Repsol gana área cinco de la Ronda 3.1

    Repsol gana área cinco de la Ronda 3.1

    En la mayor licitación petrolera que se haya realizado hasta la fecha, por número de bloques, Pemex salió como el máximo ganador. De los contratos restantes, Repsol logró hacerse con dos contratos de producción compartida en los bloques 5 y 12.

    A la Selección Colombia le faltó la puntada final ante Australia

    La pareja de centrales estuvo conformada por Cristian Zapata y Óscar Murillo y el lateral por izquierda fue Johan Mojica . La otra posición es el acompañante del encargado del equilibrio, que en este caso tiene a Mateus Uribe y Abel Aguilar .
    Abusos en Independiente: ofrecían botines y calzoncillos por sexo

    Abusos en Independiente: ofrecían botines y calzoncillos por sexo

    Garibaldi advirtió de que "esto podría afectar a seis clubes de Primera, pero en (categorías) inferiores". Y agregó: " Tres chicos me dicen que los conectaron por el messenger de Facebook pero no fueron ".
  • Argentina sufre goleada 6-1 ante España y se prenden las alarmas

    Argentina sufre goleada 6-1 ante España y se prenden las alarmas

    El propio Diego Costa declaró al final del partido que en Argentina deberían dar gracias de que juega Messi o pasa lo que ocurrió. Argentina perdió la pelota y cometió errores en la salida, jugando arriesgadas pelotas ante una España que no perdona.
    Jugador de la NBA se descompensó en pleno juego y quedó grave

    Jugador de la NBA se descompensó en pleno juego y quedó grave

    Poseía una calurosa personalidad y fue un gran representante de nuestra organización dentro y fuera de la duela", escribió el jugador.
    Sufre lesión Di María y no jugará ante España

    Sufre lesión Di María y no jugará ante España

    Por las redes sociales, se informó que Fideo sufrió una "mialgia -dolor muscular- en la cara posterior del muslo derecho ". Así, el rosarino se suma a Sergio Agüero , quien no se recuperó y ya había sido liberado este viernes.
  • Corte de apelación rechaza recursos de Lula da Silva — Brasil

    Corte de apelación rechaza recursos de Lula da Silva — Brasil

    Los magistrados rechazaron el contenido de la moción de la defensa el lunes, lo que significa que su posición se mantiene. Reconocieron un error en la manera como se refirieron a una compañía sin que ello afecte el resultado del caso.
    Descubren nuevo orificio cerca de derrame petrolero — Colombia

    Descubren nuevo orificio cerca de derrame petrolero — Colombia

    El derrame de crudo se registró en el pozo 158, ubicado en el corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja . Aún sigue brotando petróleo y contaminando en el departamento de Santander.

    "Esta es mi última oportunidad para ir a Rusia" — Benavente

    La blanquirroja, del entrenador Ricardo Gareca , jugará ante Islandia en el Red Bull Arena de la ciudad estadounidense de New Jersey .
  • Prince murió por una alta dosis de Fentanyl

    Prince murió por una alta dosis de Fentanyl

    También había lo que los expertos califican como una cantidad potencialmente letal de fentanilo en el estómago de Prince . Según el documento, la concentración de fentanilo en la sangre del cantante era de 67,8 microgramos por litro.
    Maestra de primaria fue arrestada por tener relaciones con alumno

    Maestra de primaria fue arrestada por tener relaciones con alumno

    Además, la educadora presuntamente intercambió mensajes de texto sexualmente explícitos y selfies de desnudos con el menor . Los presuntos contactos sexuales habrían ocurrido entre el 1 de febrero y el 8 de marzo pasado, en al menos tres ocasiones.
    Fundador de Nxivm enfrenta una pena de cadena perpetua

    Fundador de Nxivm enfrenta una pena de cadena perpetua

    También debían mantener dietas de menos de mil calorías diarias porque a Raniere le gustaban las mujeres delgadísimas . Se estima que cuenta con más de 16.000 integrantes, entre los que se incluyen ricas herederas y actrices famosas.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.