'Sampaliza': Alarma en la prensa argentina tras la goleada de España

'Sampaliza': Alarma en la prensa argentina tras la goleada de España

'Sampaliza': Alarma en la prensa argentina tras la goleada de España

La ausencia de Lionel Messi será la excusa de quienes quieran justificar la goleada, pero también le marcará a Sampaoli y su equipo que la realidad de la Selección es esta.

La Selección argentina dejó la peor impresión posible a poco más de 60 días para el inicio del Mundial.

"Obra maestra", "Isco y olé" y "Repaso" fueron los titulares de tres de los principales diarios deportivos del país, "Marca", "As" y "Mundo Deportivo", respectivamente.

Las estadísticas de Argentina sin Messi son brutales. Sin su dueño, conclusión obvia, Argentina es un equipo del montón. "Exhibición de España ante Argentina con tres goles de Isco", comentó "El Mundo", mientras que "El País" afirmó: "España retrata a Argentina".

Fundador de Nxivm enfrenta una pena de cadena perpetua
También debían mantener dietas de menos de mil calorías diarias porque a Raniere le gustaban las mujeres delgadísimas . Se estima que cuenta con más de 16.000 integrantes, entre los que se incluyen ricas herederas y actrices famosas.


Sin embargo, en el segundo tiempo la selección española no le dio tiempo a Argentina de replantear su estrategia y terminó marcando 4 goles más. Cuando llegó el sexto tanto, el astro consideró que ya había visto suficiente y se levantó de su palco para irse a los vestuarios.

Sampaoli desmintió esos rumores y explicó que Messi bajó directo a los vestidores para animar a sus compañeros tras la terrible derrota. Tuvo una semana muy buena de entrenamientos, pero siguió con la molestia en una pierna. "Después del entrenamiento sufrió esa fatiga", indicó el técnico sobre el problema muscular del argentino.

No le queda mucho tiempo a Sampaoli ya que el 14 de mayo deberá entregar la lista definitiva de los 23 jugadores para el Mundial de Rusia y no quedan amistosos en el medio que sirvan de prueba.

-Formar una línea de defensa sólida para no pasar sofocones y aguantar lo más que pueda desde mitad de cancha hacia atrás. Lo va a determinar por él, porque juega siempre. Allí no hay alternativa posible.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.