España golea 6-1 a Argentina

Sampaoli dio cátedra en Instagram

Sampaoli dio cátedra en Instagram

27 de marzo de 2018, 20:17Buenos Aires, 27 mar (PL) España goleó sin parar ante una Argentina sin su salvador, Lionel Messi, y las críticas estallaron contra la albiceleste hoy en las redes sociales, donde los aficionados ven un destino gris de cara al Mundial de Rusia 2018. El diario Olé, por ejemplo, calificó el partido de la 'Albiceleste' como un "Papelonazo". "Con Messi sentado al lado de Lanzini en una tribuna, cuánto se lo extrañó a Leo", indicaron. Y cuánto golpea esta goleada a menos de tres meses para el Mundial.

En la crónica, Sergio Maffei, hacía referencia a que "Argentina fue cómplice para esta autoflagelación a puro toque y gol", que Mascherano y Biglia perdieron siempre en velocidad, la poca aportación de Banega y el suicidio de dos laterales defensivos. Y fue media docena, uno recibió Romero y cinco Caballero, que entró por la lesión de Chiquito en el 1-0 de Costa, en el arranque. Igualmente, no había mucho para decir luego del contundente resultado final del partido amistoso que el equipo de Messi (sin Messi) jugó frente a España.

Sufre lesión Di María y no jugará ante España
Por las redes sociales, se informó que Fideo sufrió una "mialgia -dolor muscular- en la cara posterior del muslo derecho ". Así, el rosarino se suma a Sergio Agüero , quien no se recuperó y ya había sido liberado este viernes.


Sin Messi, la selección sufrió un durísimo golpe de realidad a 79 días del Mundial de Rusia. Puede pelear, trabar, meter la pierna, empujar.

El histórico 6-1 que se lleva de aquí, con el capitán sufriendo en un palco, no funcionará de despertador de nada, porque ya se sabía todo de lo que se carece: no hay medio campo, no hay respuestas anímicas, no hay jerarquía de equipo grande sin el 10.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.