"En Argentina deberían dar gracias que juega Messi" — Diego Costa

Selección de España vs. Selección de Argentina

Selección de España vs. Selección de Argentina

Estas son las marcas que apoyan a la selección de Argentina. Claro que entre el análisis coinciden en que solo Messi no puede hacer todo.

"En el segundo tiempo nos pasó que España nos agarró atacando con mucho vértigo y un poco de desorden y cuando terminaban mal los ataques vinieron goles muy rápidos, y eso generó en cierta manera la diferencia que hubo en el resultado", aseguró el seleccionador argentino. Una demostración constante y sonante de una realidad grande como Rusia, el país que Argentina pretende conquistar: "sin Messi, la selección argentina no da la talla ante los grandes". Sin su dueño, conclusión obvia, Argentina es un equipo del montón. Hay un buen equipo para el Mundial.

Tanto es el peso del jugador en el camarín que incluso, el DT Jorge Sampaoli no puso reparos a que sea Lionel quien tome la palabra antes que él y ejerciera de líder, para luego ya dar las indicaciones tácticas, que aunque no dieron resultados sirvió para fortalecer a la plantilla albiceleste, que está deseando desde ya poder lavar su imagen.

A un jugador como Messi no se le critica, En Argentina deberían gracias a Dios que esté. De las últimas cinco derrotas, cuatro ocurrieron sin él. Además, Argentina apenas pudo ganar cuatro de los últimos 13 encuentros sin su figura, menos del 30 por ciento. O seis de España.

Fundador de Nxivm enfrenta una pena de cadena perpetua
También debían mantener dietas de menos de mil calorías diarias porque a Raniere le gustaban las mujeres delgadísimas . Se estima que cuenta con más de 16.000 integrantes, entre los que se incluyen ricas herederas y actrices famosas.


Lesionado, el astro del Barcelona siguió perplejo el recital de Isco y Marco Asensio. "Vinieron goles muy rápido", continuó el entrenador.

Varios metros más abajo, Sampaoli golpeaba el banco de suplentes y se quitaba nervioso el abrigo mientras el público español gritaba "Ole, Ole". Leo se quedó sin jugar en la noche más dolorosa de la etapa de Sampaoli.

Todo parece indicar que, con Messi, Argentina lo tendrá difícil en Rusia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.