El expresidente peruano Alberto Fujimori es hospitalizado por una infección intestinal

Los kenjistas que pasaron por la Comisión de Ética

Los kenjistas que pasaron por la Comisión de Ética

El médico de cabecera del ex presidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, manifestó que los enfrentamientos entre Keiko y Kenji, perturban al ex mandatario.

El expresidente de la República, Alberto Fujimori, fue trasladado de emergencia este miércoles a la clínica Centenario Peruano-japonés.

En comunicación con Canal N, el excongresista fujimorista precisó que el exjefe de Estado sufrió una descompensación por una enfermedades diarreica. "Nos hemos visto obligados de hospitalizar al presidente porque está con un cuadro de deshidratación aguda severa por causa de una gastroenterocolitis que se venía desde anoche", comentó. "Para ello, se tiene que investigar con el mayor equilibrio posible para llegar a la verdad", añadió Aguinaga respecto al anuncio de Kenji Fujimori sobre su participación como testigo dentro de la investigación por aportes de Odebrecht.

Venezuela Prison: 68 dead as fire sweeps through Venezuela police station cell
Luis Razetti de Barcelona University Hospital in the eastern state of Anzoátegui. "It's grave and alarming", Nieto Palma said. But the violence has been turning more personal for Rodríguez and the rest of the medical staff at the Dr.


Fujimori, quien cumplía una condena de 25 años de prisión por delitos de corrupción y violación de derechos humanos, fue indultado por- el ahora expresidente- Pedro Pablo Kuczynski el pasado 24 de diciembre.

Los problemas judiciales también acechan al expresidente Fujimori: una corte peruana decidió el 20 de febrero procesarlo por una matanza de campesinos durante su gobierno, descartando acatar la gracia presidencial.

La investigación incluye además al ex ministro de Transporte Bruno Giuffra y los parlamentarios Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, que también aparecen en los vídeos o audios, por el presunto delito de cohecho pasivo impropio.

Noticias recomendadas

  • "En Argentina deberían dar gracias que juega Messi" — Diego Costa

    Además, Argentina apenas pudo ganar cuatro de los últimos 13 encuentros sin su figura, menos del 30 por ciento. A un jugador como Messi no se le critica, En Argentina deberían gracias a Dios que esté.
    Corte de apelación rechaza recursos de Lula da Silva — Brasil

    Corte de apelación rechaza recursos de Lula da Silva — Brasil

    Los magistrados rechazaron el contenido de la moción de la defensa el lunes, lo que significa que su posición se mantiene. Reconocieron un error en la manera como se refirieron a una compañía sin que ello afecte el resultado del caso.
    Presiona Trump a Ejército por muro

    Presiona Trump a Ejército por muro

    El mandatario comenzó a sugerir que el Pentágono podría financiar la expansión de la construcción, citando un riesgo de "seguridad nacional", añade el rotativo.
  • Elenco de

    Elenco de "Dawson's Creek" se reúne a 20 años de su estreno

    El programa fue producido por Warner Bros y sus protagonistas, a pesar del tiempo y con altibajos, mantienen su carrera actoral. Click the link in our bio to watch the full reunion special on @PeopleTV now.

    A la Selección Colombia le faltó la puntada final ante Australia

    La pareja de centrales estuvo conformada por Cristian Zapata y Óscar Murillo y el lateral por izquierda fue Johan Mojica . La otra posición es el acompañante del encargado del equilibrio, que en este caso tiene a Mateus Uribe y Abel Aguilar .
    Luka Modric:

    Luka Modric: "Croacia perdió ante un Perú que juega bien"

    Dos de ellas han sido en Copa del Mundo con saldo a favor del Tri tras victoria 1-0 en Corea/Japón 2002 y 3-1 en Brasil 2014. De los antes mencionados solamente Kalinic no jugó ante los peruanos en Miami, mientras que los otros cinco fueron titulares.
  • Más de 73 mil civiles salieron de Guta Oriental, informa Rusia

    Más de 73 mil civiles salieron de Guta Oriental, informa Rusia

    Tres de las víctimas mortales perdieron la vida en la población de Arbín y el resto en Zamalka. SANA indicó que esas personas fueron transportadas a un hospital para recibir atención médica.
    Repsol gana área cinco de la Ronda 3.1

    Repsol gana área cinco de la Ronda 3.1

    En la mayor licitación petrolera que se haya realizado hasta la fecha, por número de bloques, Pemex salió como el máximo ganador. De los contratos restantes, Repsol logró hacerse con dos contratos de producción compartida en los bloques 5 y 12.
    Del Potro ya está en octavos del ATP de Miami

    Del Potro ya está en octavos del ATP de Miami

    Así y todo, logró imponerse 6 -2 en el primer seto, y liquidó el pleito por el mismo marcador, pero en menos tiempo en el segundo. Juan Martín del Potro se clasificó a los Cuartos de Final del Abierto de Miami.
  • Impresionante VIDEO: chocó a dos ancianos, mató a uno y se escapó

    Impresionante VIDEO: chocó a dos ancianos, mató a uno y se escapó

    Un hombre permanece internado con dos heridas por apuñalas luego de protagonizar un acto de violencia con su pareja . En un momento del cumpleaños, la mujer fue a buscar su campera a una habitación porque tenía frío.
    Comparecerá Puigdemont ante justicia alemana

    Comparecerá Puigdemont ante justicia alemana

    Su nueva presidenta, Elisenda Paluzie, apeló también a la Unión Europea (UE) antes de que comenzara la marcha . Tres personas fueron detenidas y 50 sufrieron heridas leves , dijeron las autoridades.
    Jugador de la NBA se descompensó en pleno juego y quedó grave

    Jugador de la NBA se descompensó en pleno juego y quedó grave

    Poseía una calurosa personalidad y fue un gran representante de nuestra organización dentro y fuera de la duela", escribió el jugador.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.