El expresidente peruano Alberto Fujimori es hospitalizado por una infección intestinal

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori

El médico de cabecera del ex presidente Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, manifestó que los enfrentamientos entre Keiko y Kenji, perturban al ex mandatario.

El expresidente de la República, Alberto Fujimori, fue trasladado de emergencia este miércoles a la clínica Centenario Peruano-japonés.

En comunicación con Canal N, el excongresista fujimorista precisó que el exjefe de Estado sufrió una descompensación por una enfermedades diarreica. "Nos hemos visto obligados de hospitalizar al presidente porque está con un cuadro de deshidratación aguda severa por causa de una gastroenterocolitis que se venía desde anoche", comentó. "Para ello, se tiene que investigar con el mayor equilibrio posible para llegar a la verdad", añadió Aguinaga respecto al anuncio de Kenji Fujimori sobre su participación como testigo dentro de la investigación por aportes de Odebrecht.

Impresionante VIDEO: chocó a dos ancianos, mató a uno y se escapó
Un hombre permanece internado con dos heridas por apuñalas luego de protagonizar un acto de violencia con su pareja . En un momento del cumpleaños, la mujer fue a buscar su campera a una habitación porque tenía frío.


Fujimori, quien cumplía una condena de 25 años de prisión por delitos de corrupción y violación de derechos humanos, fue indultado por- el ahora expresidente- Pedro Pablo Kuczynski el pasado 24 de diciembre.

Los problemas judiciales también acechan al expresidente Fujimori: una corte peruana decidió el 20 de febrero procesarlo por una matanza de campesinos durante su gobierno, descartando acatar la gracia presidencial.

La investigación incluye además al ex ministro de Transporte Bruno Giuffra y los parlamentarios Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, que también aparecen en los vídeos o audios, por el presunto delito de cohecho pasivo impropio.

Noticias recomendadas

  • Maestra de primaria fue arrestada por tener relaciones con alumno

    Maestra de primaria fue arrestada por tener relaciones con alumno

    Además, la educadora presuntamente intercambió mensajes de texto sexualmente explícitos y selfies de desnudos con el menor . Los presuntos contactos sexuales habrían ocurrido entre el 1 de febrero y el 8 de marzo pasado, en al menos tres ocasiones.
    Abusos en Independiente: ofrecían botines y calzoncillos por sexo

    Abusos en Independiente: ofrecían botines y calzoncillos por sexo

    Garibaldi advirtió de que "esto podría afectar a seis clubes de Primera, pero en (categorías) inferiores". Y agregó: " Tres chicos me dicen que los conectaron por el messenger de Facebook pero no fueron ".
    Luka Modric:

    Luka Modric: "Croacia perdió ante un Perú que juega bien"

    Dos de ellas han sido en Copa del Mundo con saldo a favor del Tri tras victoria 1-0 en Corea/Japón 2002 y 3-1 en Brasil 2014. De los antes mencionados solamente Kalinic no jugó ante los peruanos en Miami, mientras que los otros cinco fueron titulares.
  • "En Argentina deberían dar gracias que juega Messi" — Diego Costa

    Además, Argentina apenas pudo ganar cuatro de los últimos 13 encuentros sin su figura, menos del 30 por ciento. A un jugador como Messi no se le critica, En Argentina deberían gracias a Dios que esté.
    Venezuela Prison: 68 dead as fire sweeps through Venezuela police station cell

    Venezuela Prison: 68 dead as fire sweeps through Venezuela police station cell

    Luis Razetti de Barcelona University Hospital in the eastern state of Anzoátegui. "It's grave and alarming", Nieto Palma said. But the violence has been turning more personal for Rodríguez and the rest of the medical staff at the Dr.
    Sufre Cristiano Ronaldo: Holanda golea a Portugal

    Sufre Cristiano Ronaldo: Holanda golea a Portugal

    El encuentro se jugó en Ginebra y los fanáticos que acudieron al estadio no pudieron comportarse y ver de lejos a su ídolo. Ambos llamaron la atención ante la mirada de CR7 y se avalanzaron sobre el astro del Real Madrid .
  • Prince murió por una alta dosis de Fentanyl

    Prince murió por una alta dosis de Fentanyl

    También había lo que los expertos califican como una cantidad potencialmente letal de fentanilo en el estómago de Prince . Según el documento, la concentración de fentanilo en la sangre del cantante era de 67,8 microgramos por litro.
    Fundador de Nxivm enfrenta una pena de cadena perpetua

    Fundador de Nxivm enfrenta una pena de cadena perpetua

    También debían mantener dietas de menos de mil calorías diarias porque a Raniere le gustaban las mujeres delgadísimas . Se estima que cuenta con más de 16.000 integrantes, entre los que se incluyen ricas herederas y actrices famosas.
    Comparecerá Puigdemont ante justicia alemana

    Comparecerá Puigdemont ante justicia alemana

    Su nueva presidenta, Elisenda Paluzie, apeló también a la Unión Europea (UE) antes de que comenzara la marcha . Tres personas fueron detenidas y 50 sufrieron heridas leves , dijeron las autoridades.
  • Repsol gana área cinco de la Ronda 3.1

    Repsol gana área cinco de la Ronda 3.1

    En la mayor licitación petrolera que se haya realizado hasta la fecha, por número de bloques, Pemex salió como el máximo ganador. De los contratos restantes, Repsol logró hacerse con dos contratos de producción compartida en los bloques 5 y 12.
    Del Potro ya está en octavos del ATP de Miami

    Del Potro ya está en octavos del ATP de Miami

    Así y todo, logró imponerse 6 -2 en el primer seto, y liquidó el pleito por el mismo marcador, pero en menos tiempo en el segundo. Juan Martín del Potro se clasificó a los Cuartos de Final del Abierto de Miami.
    Mark Zuckerberg pide perdón por el escándalo de seguridad

    Mark Zuckerberg pide perdón por el escándalo de seguridad

    En Estados Unidos fue visto en The New York Times , The Washington Post y The Wall Street Journal. El anuncio fue publicado en The Observer y The Sunday Times , entre otros periódicos británicos.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.