Deportan a Mario Bautista por problemas con visa

Deportan a Mario Bautista por problemas con visa

Deportan a Mario Bautista por problemas con visa

Mario Bautista se vio envuelto en polémica tras ser detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, por supuesta posesión de un cigarrillo de marihuana en su maleta.

De acuerdo a TV y Novelas, el intérprete de 22 años de edad, que se dirigía a una fiesta del youtuber Juanpa Zurita, cuando al momento de revisar su equipaje, presuntamente se le encontró marihuana.

Pero a horas de que la noticia circulara en la prensa internacional y, por supuesto, en las redes sociales, Bautista emitió un comunicado asegurando que su regreso a México se debió por problemas con su visa estadounidense. "Esto fue lo que paso, y quiero dejarlo claro porque afectan mi trabajo". Agradeció también el apoyo de sus fans.

España golea 6-1 a Argentina
Y fue media docena, uno recibió Romero y cinco Caballero, que entró por la lesión de Chiquito en el 1-0 de Costa, en el arranque. Sin Messi, la selección sufrió un durísimo golpe de realidad a 79 días del Mundial de Rusia.


"Estoy ahora mismo concentrado con la promoción de mi música y eso es a lo que le quiero dedicar mi atención, tiempo y energía", escribió el cantante en Twitter.

Un supuesto testigo de lo sucedido afirmó en una llamada telefónica con los conductores del programa Ventaneando acerca del altercado que tuvo Mario Bautista con su Visa.

"Estaba comentando que tramitó la visa del pasaporte español, la cual la tramitó por internet y es un código que le llega a su correo, y con esa lo abordaron", agregó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.