La traición de Atala a Ventaneando se debió a peticiones de Diva

La traición de Atala a Ventaneando se debió a peticiones de Diva

La traición de Atala a Ventaneando se debió a peticiones de Diva

Horacio Villalobos, en su programa de radio Dispara Margot, dispara, relató cómo la titular de la emisión de Azteca, Pati Chapoy, se enteró que Atala Sarmiento visitó las instalaciones de Televisa.

El mundo del espectáculo exigía una respuesta y por la confianza depositada en Adela Micha, este sábado, la conductora rompió el silencio y confirmó que se encontraba fuera del emblemático programa de Ventaneando.

"Por tus chismes, Atala Sarmiento perdió su trabajo".

El periodista Álex Kaffie que Atala Sarmiento dejará "Ventaneando" para irse a Televisa, confirmó hoy en su columna para el Diario Basta!

Prince murió por una alta dosis de Fentanyl
También había lo que los expertos califican como una cantidad potencialmente letal de fentanilo en el estómago de Prince . Según el documento, la concentración de fentanilo en la sangre del cantante era de 67,8 microgramos por litro.


Otro de los factores que influyó en la decisión de Paty fue que no le creyó a Atala en sus declaraciones de no haber ido a Televisa, debido a que muchas personas afirman haber visto a la conductora por los pasillos de la televisora de San Ángel.

Se especula si Atala Sarmiento conducirá "La Oreja", programa que Televisa planea regresar al aire.

"Mi permanencia durante 22 años en la empresa habla por sí misma de lo leal que soy.ahí te lo dejo", tuiteó el viernes. "La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato", dijo sin ahondar en detalles. De acuerdo con personal de la producción, el contrato incluía una nueva cláusula que obligaba a Sarmiento a participar en todos los eventos que el canal organiza, como el Juguetón o Limpiemos Nuestro México. "Ella decidió hacer todo esto".

También, el integrante de la producción consideró que Atala tenía comportamiento indisciplinado y conflictivo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.