Publican más imágenes de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel

Aunque esto no parece tener relación con el cantante, lo cierto es que algunos usuarios de redes sociales apuntaron a que salió a la luz justo antes de que se estrene la serie de "El Sol", lo que si no es una estrategia del cantante, sí impulsa su popularidad. Uno es lo que es por lo que ha vivido en el pasado, ¿no? si cambias algo ya no serías el mismo.

Los avances de la serie han generado expectativa, pues desde el inicio de su trayectoria, Luis Miguel ha sido hermético en cuestiones de su vida personal.

Entre ellos, la personalización de Diego Boneta para la interpretación del ídolo, la identidad del niño que dará vida al cantante en su etapa infantil y, ahora, la primera escena en la que Camila Sodi aparece dando vida a Stephanie Salas, exnovia de "El Sol" y madre de su hija Michelle. "Mi verdad es lo que yo he vivido; lo que he sentido", es parte de lo que "Luismi" dice en el material.

Tomará represalias China contra EU por aranceles
Apeló por un diálogo "para evitar daños en la cooperación general entre China y Estados Unidos ". " China no teme en absoluto una guerra comercial ", advirtió el ministro chino de Comercio.


Además de este adelanto, Netflix publicó también en su cuenta de YouTube otro teaser en el Boneta, en el papel de Luis Miguel añora la compañía de su madre.

Tras pasar entre la gente llegan al automóvil, donde la pareja se toma de la mano, aunque Luis Miguel suelta la mano de ella y mira por la ventana.

"He perdido muchas cosas en el camino".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.