Mark Zuckerberg pide perdón por el escándalo de seguridad

Instagram desata la polémica tras censurar romántica imagen de una pareja por considerarla

Instagram desata la polémica tras censurar romántica imagen de una pareja por considerarla"inapropiada

Zuckerberg reconoció que los directivos de Facebook pudieron haber evitado que los datos fueran explotados con fines no deseados por sus usuarios. El anuncio fue publicado en The Observer y The Sunday Times, entre otros periódicos británicos. En Estados Unidos fue visto en The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal.

Zuckerberg admitió que una aplicación desarrollada por un investigador de Cambridge Analytica filtró la información de millones de personas hace cuatro años.

La semana pasada, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, informó cuáles serán los pasos de la compañía sobre el caso.

Para entender mejor esta analogía entre la novela de Barnes y Facebook es necesario presentar, aunque sea de forma somera, a quien es el centro de la narración de Inglaterra, Inglaterra, Martha Cochrane, una psicóloga mordaz e irónica, que da la razón a todos y cada uno de los disparates de Sir Jack Pitman, el magnate que consigue que los reyes británicos se muden al parque de diversiones que ha creado por una buena cantidad de dinero.

El escándalo de fallas en la privacidad de Facebook le ha costado un caída de US$58.000 en el valor de la empresa en la bolsa de valores.

"Guardiola es un cobarde, es un perro" | ¿QUIEN LO DIJO?
Y ahora el representante de futbolistas ha desencadenado una nueva crisis con unas declaraciones muy duras sobre el técnico del Manchester City .


Para saber la información que Facebook reúne de una persona, sólo hay que preguntarle y recibirá un archivo con cada fotografía y comentario que ha publicado, los anuncios en los que ha hecho clic, las cosas a las que le ha dado "like", las búsquedas que ha hecho y sobre cada persona que ha agregado como amigo, así como a los que ha eliminado, desde la creación de su cuenta de la red social. Entre ellas, las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU., con el objetivo de influir en el voto de electores estadounidenses a favor de Donald Trump.

Señaló que recordará a los usuarios qué aplicaciones han tenido acceso a sus datos, para que puedan dar de baja las que ya no quieran.

El anuncio hizo caer inmediatamente la acción de Facebook, que a las 15H50 GMT había perdido 3% a 154,60 dólares, aumentando sus pérdidas a cerca del 18% desde las revelaciones de la utilización de la firma británica Cambrige Analytica de datos privados de decenas millones de usuarios de la red social sin su conocimiento.

"Mi opinión es que estoy siendo usado básicamente como un chivo expiatorio", se defendió Kogan.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.