Lionel Messi se muestra 'optimista' en poder llegar al España-Argentina

Roberto Ayala Argentina Michael Owen England World Cup 1998

Roberto Ayala Argentina Michael Owen England World Cup 1998

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Si bien se esperará para ver cómo evoluciona, el propio Messi ya dejó en claro que no quiere perderse el duelo ante España: "Hace rato que vengo con molestias en el isquiotibial y el aductor".

Con más intensidad trabajaron los jugadores que disputaron pocos minutos en Alemania y aquellos que no tuvieron la oportunidad de entrar, como Dani Parejo y Marcos Alonso.

En declaraciones a la prensa, se mostró optimista de cara al partido del próximo martes frente a España, en Madrid, El lugar de Messi en el once titular fue ocupado por Giovanni Lo Celso, mediocampista del París Saint Germain de Francia.

24 DE MARZO, 2018 La selección de Argentina se lució en su primer compromiso amistoso de cara al Mundial de Rusia 2018, al vencer 2-0 a Italia en la cancha del Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Por su parte, Cristian Pavón se pararía unos metros adelante de Messi, mientras que Gonzalo Higuaín quedaría como único referente de área.

Ronaldinho se afilia a partido evangélico
Otro exastro del fútbol brasileño, el ahora senador Romario , anunció el sábado sus intenciones de presentarse como candidato a gobernador de Río.


El delantero del Barcelona no había participado el sábado en el entrenamiento del equipo, tras su llegada a la capital española, limitándose a hacer trabajo regenerativo en el hotel de concentración de la 'Albiceleste'.

El rosarino, junto al seleccionador, Jorge Sampaoli, y a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), creyó conveniente no arriesgar, por lo que no se vestirá de corto frente a la "Nazionale".

Paredes y Lanzini no se entrenaron y se unen a las bajas de Di María y Agüero para el choque ante la selección española.

Los tres porteros convocados -Sergio Romero (Manchester United), Willy Cabellero (Chelsea) y Nahuel Guzmán (Tigres)- hicieron un entrenamiento específico. El próximo martes, Argentina visita el Wanda Metropolitano de Madrid, donde se enfrentará a España.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.