Pantera negra rompe récords y sigue primera en la taquilla de Norteamérica

Black Panther’ del rey de Wakanda al de la taquilla de cine

Black Panther’ del rey de Wakanda al de la taquilla de cine

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman junto a un elenco estelar -que incluye a Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Letitia Wright y Lupita Nyong'o, entre otros- superó el umbral de ingresos de 600 millones de dólares en América del Norte y 1.180 millones en todo el mundo.

El fenómeno "Pantera negra", sobre el superhéroe negro del mismo nombre, no para de romper récords: esta producción de Marvel/Disney es la tercera película después de "Avatar" (2009) y "Sexto sentido" (1999) en mantenerse cinco semanas seguidas en la posición principal, según un comunicado de Disney.

Se defendió fácilmente de un desafío de la Warner Bros que lanzó recientemente "Tomb Raider", un remake de aventuras protagonizado por la actriz sueca Alicia Vikander como la intrépida y feroz Lara Croft.

Rogelio Funes Mori podría volver en seis semanas a Rayados
No estará en los juegos restantes que son contra Pachuca , Pumas , América , Lobos y Tigres . Una vez confirmada la situación, se dio a conocer a los aficionados.


Con el segundo puesto se conformó "Tomb Raider", que en su desembarco en los cines logró 23,5 millones de dólares (19,1 millones de euros). La cinta trata sobre un cantante que escribió una de las canciones más famosas de la música cristiana. La cinta cuenta la historia de la búsqueda de una niña a través del tiempo y el espacio para un padre desaparecido y tiene actuaciones de Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

En cuarto lugar -dos menos que la semana pasada- le sigue la megaproducción de Disney "Un viaje en el tiempo", de la directora Ava DuVernay, con 16,6 millones, un 50% menos respecto del fin de semana anterior.

Con 11,5 millones de dólares, el quinto lugar se lo llevó la película de Fox, "Yo soy Simón", el primer guión de comedia romántica gay producida por un gran estudio.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.