¡Habrá una serie de Diablo Guardián y se estrenará en esta fecha!

Diablo Guardián, una producción mexicana que se estrena en PrimeVideoMX

Diablo Guardián, una producción mexicana que se estrena en PrimeVideoMX

Se trata de la adaptación televisiva de la novela homónima escrita por el mexicano Xavier Velasco y ganadora del Premio Alfaguara en 2003.

"Estamos muy contentos de poder introducir contenido original y locamente relevante para nuestros clientes en México", indicó a los medios de comunicación Marco Nobili, Director de Amazon Prime Video en México. La primera temporada constará de 10 capítulos que empezarán a transmitirse a partir del mes de mayo.

La serie estará protagonizada por la actriz Paulina Gaitán y Andrés Ameida, Velasco tendrá una aparición especial como personaje secundario.

Inicialmente, 'Diablo Guardián' era una serie pensada para la plataforma de streaming de Televisa, Blim, pues ya habían comprado los derechos de la novela.

Alzate sufrió terrible accidente de tránsito en Medellín
El artista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y raspones en manos y piernas, que incluso provocaron que se desmayara camino al hospital .


Esta será la primera serie original de Amazon para México; estará disponible en HD y usando la aplicación Prime Video se podrá disfrutar en televisores, teléfonos y tabletas Android y iOS; Apple TV, Sony PlayStation 3 y 4 así como en la familia Xbox One.

"Antes de juzgarme, escucha mi historia", así es como comienza el primer teaser de la serie Diablo Guardián, la cual se basa en el libro del autor mexicano Xavier Valesco y que será transmitido por Amazon Prime Video México.

En febrero, el gigante mexicano selló una alianza con Amazon por la cual las series de Televisa Alternative Originals (TAO) -su nueva unidad de producción de contenidos premium en español- se verán primero en la plataforma de streaming.

Diablo Guardián, fiel al libro, narra la perturbadora historia de Violetta (Gaitan), una adolescente frustrada con su vida que roba a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York, donde ha fantaseado con alcanzar la felicidad.

Noticias recomendadas

  • Rueda confía en Alexis y Vidal para su debut

    Rueda confía en Alexis y Vidal para su debut

    El técnico colombiano cuenta también con las principales figuras de la Roja como Sánchez, Vidal , Medel y Vargas . Al igual que su selección, el 'Niño Maravilla' llega en baja a la minigira.
    Ronaldinho se afilia a partido evangélico

    Ronaldinho se afilia a partido evangélico

    Otro exastro del fútbol brasileño, el ahora senador Romario , anunció el sábado sus intenciones de presentarse como candidato a gobernador de Río.
    Furia: Empujó a la ganadora de un concurso de belleza

    Furia: Empujó a la ganadora de un concurso de belleza

    Las imágenes muestran como al ser nombrada princesa, la enfurecida competidora avienta a la triunfadora desde el estrado. Este fin de semana en Durango , se llevó a cabo un concurso para Reina Gay en el Auditorio de dicho municipio.
  • Publican nuevo adelanto del filme

    Publican nuevo adelanto del filme "Deadpool 2"

    Además, el avance revela la sorpresa de que Terry Crews estará en la película y será parte de la unión de superhéroes . También aparece a Vanessa ( Morena Baccarin ) y Deadpool para demostrar que su relación sigue intacta.
    La Reserva Federal estadounidense elevó las tasas de interés

    La Reserva Federal estadounidense elevó las tasas de interés

    En 2019, la entidad dio a entender que habría tres en lugar de dos como se había afirmado a fines de 2017. También se avecinan riesgos externos para la economía, como una posible guerra comercial global.
    La economía creció 2,9% en 2017 — Indec

    La economía creció 2,9% en 2017 — Indec

    En tanto, la actividad financiera subió 5,1 por ciento, que permitió superar el retroceso del 3,2 por ciento verificado en 2016. Esta cláusula impone como condición de pago que el crecimiento de la actividad económica supere el tres por ciento.
  • La deuda externa aumentó un 28,5 por ciento durante 2017

    La deuda externa aumentó un 28,5 por ciento durante 2017

    Del total de la deuda externa a valor nominal, el 68% está registrada en dólares; el 20%, en monedas de otros países; y sólo el 12%, en pesos.
    Un auto que se manejaba solo chocó y mató a una mujer

    Un auto que se manejaba solo chocó y mató a una mujer

    El operador está mirando hacia abajo, y no a la calle, los segundos antes de que el vehículo atropellara a Herzberg. El video es gráfico y difícil de ver.
    Real Madrid star Cristiano Ronaldo reveals who's the best in the world

    Real Madrid star Cristiano Ronaldo reveals who's the best in the world

    Meanwhile, midfielder Mateo Kovacic also praised Ronaldo but hailed the rest of the team for their collective performance too. Despite's Ronaldo's impressive run, Madrid trails Barcelona by 15 points after 29 matches.
  • Hamilton, primer pole del año en Australia

    Hamilton, primer pole del año en Australia

    Todo está listo para el inicio de la F1 y el vigente campeón Lewis Hamilton ocupará el puesto de honor en la salida del primer circuito de la temporada, el Gran Premio de Australia en Melbourne .
    Cientos de civiles sirios siguen huyendo de la ciudad de Afrín

    Cientos de civiles sirios siguen huyendo de la ciudad de Afrín

    En los últimos días se habían intensificado los bombardeos aéreos y terrestres contra la ciudad. Turquía asegura que no apunta a la población civil, y desmintió el ataque al hospital.

    Donald Trump bloqueará criptomoneda de Venezuela

    El Dato: Agencias de calificación como Standard & Poor's y Fitch declararon en noviembre al país en un "default selectivo", después de que no pudiera cumplir con ciertos pagos.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.