¡Habrá una serie de Diablo Guardián y se estrenará en esta fecha!

¡Habrá una serie de Diablo Guardián y se estrenará en esta fecha!

¡Habrá una serie de Diablo Guardián y se estrenará en esta fecha!

Se trata de la adaptación televisiva de la novela homónima escrita por el mexicano Xavier Velasco y ganadora del Premio Alfaguara en 2003.

"Estamos muy contentos de poder introducir contenido original y locamente relevante para nuestros clientes en México", indicó a los medios de comunicación Marco Nobili, Director de Amazon Prime Video en México. La primera temporada constará de 10 capítulos que empezarán a transmitirse a partir del mes de mayo.

La serie estará protagonizada por la actriz Paulina Gaitán y Andrés Ameida, Velasco tendrá una aparición especial como personaje secundario.

Inicialmente, 'Diablo Guardián' era una serie pensada para la plataforma de streaming de Televisa, Blim, pues ya habían comprado los derechos de la novela.

Lautaro Martínez: "Voy a vivir lo que siempre soñé"
Uno de sus representantes, Carlos Alberto Yaqué, dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y se refirió al futuro del delantero.


Esta será la primera serie original de Amazon para México; estará disponible en HD y usando la aplicación Prime Video se podrá disfrutar en televisores, teléfonos y tabletas Android y iOS; Apple TV, Sony PlayStation 3 y 4 así como en la familia Xbox One.

"Antes de juzgarme, escucha mi historia", así es como comienza el primer teaser de la serie Diablo Guardián, la cual se basa en el libro del autor mexicano Xavier Valesco y que será transmitido por Amazon Prime Video México.

En febrero, el gigante mexicano selló una alianza con Amazon por la cual las series de Televisa Alternative Originals (TAO) -su nueva unidad de producción de contenidos premium en español- se verán primero en la plataforma de streaming.

Diablo Guardián, fiel al libro, narra la perturbadora historia de Violetta (Gaitan), una adolescente frustrada con su vida que roba a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York, donde ha fantaseado con alcanzar la felicidad.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.