Alzate sufrió terrible accidente de tránsito en Medellín

Alzate sufrió terrible accidente de tránsito en Medellín

Alzate sufrió terrible accidente de tránsito en Medellín

Medios nacionales como Caracol, destacaron que el cantante de música popular Alzate, fue atropellado el pasado 21 de marzo a las 3:00 de la tarde cuando se dirigía a grabar en el municipio de Bello.

"Fue muy impresionante porque salió rodando". El artista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y raspones en manos y piernas, que incluso provocaron que se desmayara camino al hospital.

El cantante tuvo que permanecer durante 8 horas en una clínica de urgencias en Medellín de donde le dieron salida a las 12 de la noche. "Lo sentamos en el estudio pero a él le dio un dolor de cabeza muy fuerte, se me desmayó en el carro que yo iba manejando", expresó su hermano. Allí, estuvo varias horas hospitalizado, y tuvo una parálisis corporal que duró algún tiempo, pero de la cual se ha ido recuperando lentamente.

La balanza comercial de Argentina cayó 900 millones de dólares en febrero
Con Brasil , las exportaciones sumaron U$S 776 millones y las importaciones U$S 1.495 millones. De igual manera el Indec registró un crecimiento de las importaciones de 26,3%.


De acuerdo con su mánager los médicos le realizaron una tomografía en la cabeza y descartaron alguna lesión grave.

A través de redes sociales, sus fanáticos han enviado mensajes de solidaridad al intérprete y piden una investigación al conductor del vehículo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.