¿Spider-Man? ¡No! Festejó su cumpleaños con San Martín como temática

¿Spider-Man? ¡No! Festejó su cumpleaños con San Martín como temática

¿Spider-Man? ¡No! Festejó su cumpleaños con San Martín como temática

Tiago es fanático de los Granaderos y por ello eligió esa particular temática patria para su fiesta. A los 7 años, eligió celebrar su cumpleaños con decorados y un disfraz del libertador José de San Martín.

Tiago tiene 7 años y es oriundo de la provincia de Corrientes. "Él quería festejarlo así, no de otra forma", reveló.

En una entrevista con Cadena 3, su madre, Fátima, aseguró que "fue muy emocionante" ya que los presentes no sabía que esa era la temática.

Ante ello, le manifestaron al pequeño que probablemente debería elegir otra y su respuesta fue tajante: "Yo quiero San Martín, no otra cosa".

Zarco takes pole for MotoGP's Qatar opener in record time
Andrea Iannone was ninth aboard his Suzuki GSX-RR and Jack Miller on his Pramac Ducati rounded out the top ten. The pole was Zarco's third in the top category of motorcycle grand prix racing that he entered past year .


Fátima le contó a los medios locales que cuando le contaron a la decoradora la temática, les comentó que iba a ser complicado conseguirlo al no ser fecha patria.

El niño se vistió de San Martín, con un sable curvo que lo acompañaba y una decoración acorde a la temática.

Los invitados quedaron sorprendidos cuando, al momento de cantar el tradicional "feliz cumpleaños", sonó la Marcha de San Lorenzo.

Finalmente cuando le preguntaron qué quería ser el pequeño Tiago cuando sea grande, Fátima contestó y dijo que su deseo es ser Granadero, un solado especializado en manejar granadas de mano. El día anterior preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos', contó la madre de Tiago súper orgullosa de su hijo patriota.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.