Furia: Empujó a la ganadora de un concurso de belleza

VIDEO Pierde concurso de reina gay y arroja a la ganadora del escenario

VIDEO Pierde concurso de reina gay y arroja a la ganadora del escenario

Gran revuelo causó en Facebook la terrible pelea que protagonizó una de las finalistas del concurso de belleza Reina de Reinas Cuencamé 2018, en México.

El hecho sucedió luego de escuchar que la aspirante, identificada como Lady, quedó en el segundo lugar proclamando como ganadora del certamen, organizado por la comunidad LGTBI, a Kenia.

Este fin de semana en Durango, se llevó a cabo un concurso para Reina Gay en el Auditorio de dicho municipio. La reacción de la participante ocasionó que la nueva reina la belleza gay de Cuencamé resultará con varios lesiones por la caída que sufrió.

Iran says Tillerson firing shows USA 'determined' to…
President Trump, however, has been holding out for the European Union to commit to imposing changes on the nuclear deal itself. His dismissal this week may hasten its demise.


Las imágenes muestran como al ser nombrada princesa, la enfurecida competidora avienta a la triunfadora desde el estrado.

La concursante no soportó que Aranza ganara el primer lugar y se abalanzó en contra de ella arrojandola de lo alto del escenario donde segundos antes fue coronada.

Las decenas de espectadores que se encontraban presentes en el lugar corrieron a auxiliar a la ganadora del certamen, misma que fue reportada con golpes y no heridas de gravedad.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.